Nace QuéBox, una solución para personas alérgicas y celíacas

Actualidad

20 marzo, 2015

Debido a las dificultades que supone encontrar productos aptos para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios y considerando que su dieta constituye su principal medicina, Qué Puedo Comer lanza QuéBox, una nueva opción que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran variedad de productos cómodamente desde su domicilio y sin necesidad de comprobar su composición, ya que todos los productos incorporados en QuéBox cuentan con la certificación de los fabricantes.

El consumidor podrá adquirir todos estos productos por un precio inferior a su valor real, consiguiendo así un ahorro de costes, y una compra rápida, eficaz y de calidad ya que, entre sus fabricantes, se encuentran los mejores productos de grandes marcas. Es tan sencillo como entrar en su web, www.quebox.es y suscribirse sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Actualmente Qué Puedo Comer, en su buscador web y aplicación móvil (que cuenta ya  con más de 10000 descargas en Play Store y que estará disponible en versión Iphone el próximo mes de abril) sigue incorporando nuevos productos aptos y trabajando en el aumento de alérgenos con el fin de seguir ayudando a personas con restricciones alimentarias. La plataforma ya dispone de más de 13.000 productos de 900 marcas diferentes e incluye los alérgenos que la Directiva Europea obliga a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos y altramuces,  además de otros como la lactosa, el látex o la fructosa y productos aptos para veganos y diabéticos. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE