Nace QuéBox, una solución para personas alérgicas y celíacas

Actualidad

20 marzo, 2015

Debido a las dificultades que supone encontrar productos aptos para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios y considerando que su dieta constituye su principal medicina, Qué Puedo Comer lanza QuéBox, una nueva opción que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran variedad de productos cómodamente desde su domicilio y sin necesidad de comprobar su composición, ya que todos los productos incorporados en QuéBox cuentan con la certificación de los fabricantes.

El consumidor podrá adquirir todos estos productos por un precio inferior a su valor real, consiguiendo así un ahorro de costes, y una compra rápida, eficaz y de calidad ya que, entre sus fabricantes, se encuentran los mejores productos de grandes marcas. Es tan sencillo como entrar en su web, www.quebox.es y suscribirse sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Actualmente Qué Puedo Comer, en su buscador web y aplicación móvil (que cuenta ya  con más de 10000 descargas en Play Store y que estará disponible en versión Iphone el próximo mes de abril) sigue incorporando nuevos productos aptos y trabajando en el aumento de alérgenos con el fin de seguir ayudando a personas con restricciones alimentarias. La plataforma ya dispone de más de 13.000 productos de 900 marcas diferentes e incluye los alérgenos que la Directiva Europea obliga a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos y altramuces,  además de otros como la lactosa, el látex o la fructosa y productos aptos para veganos y diabéticos. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE