Nace QuéBox, una solución para personas alérgicas y celíacas

Actualidad

20 marzo, 2015

Debido a las dificultades que supone encontrar productos aptos para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios y considerando que su dieta constituye su principal medicina, Qué Puedo Comer lanza QuéBox, una nueva opción que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran variedad de productos cómodamente desde su domicilio y sin necesidad de comprobar su composición, ya que todos los productos incorporados en QuéBox cuentan con la certificación de los fabricantes.

El consumidor podrá adquirir todos estos productos por un precio inferior a su valor real, consiguiendo así un ahorro de costes, y una compra rápida, eficaz y de calidad ya que, entre sus fabricantes, se encuentran los mejores productos de grandes marcas. Es tan sencillo como entrar en su web, www.quebox.es y suscribirse sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Actualmente Qué Puedo Comer, en su buscador web y aplicación móvil (que cuenta ya  con más de 10000 descargas en Play Store y que estará disponible en versión Iphone el próximo mes de abril) sigue incorporando nuevos productos aptos y trabajando en el aumento de alérgenos con el fin de seguir ayudando a personas con restricciones alimentarias. La plataforma ya dispone de más de 13.000 productos de 900 marcas diferentes e incluye los alérgenos que la Directiva Europea obliga a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos y altramuces,  además de otros como la lactosa, el látex o la fructosa y productos aptos para veganos y diabéticos. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE