¿Qué se pudo aprender en el tan esperado Gaming in Spain 2018 que se llevó a cabo en Madrid?

Eventos

13 noviembre, 2018

La nueva versión de uno de los eventos más valorados por el sector del juego online y las apuestas en la web ha dejado grandes enseñanzas para los distintos actores de la industria. Desde las grandes preocupaciones que involucran a la seguridad informática y a la innovación, hasta los detalles más sofisticados en lo que a nuevos servicios se refiere, el Gaming in Spain 2018 tuvo todo lo que se esperaba de él. A continuación, te comentaremos lo que debes saber sobre lo que ocurrió en el lujoso Wanda Metropolitano de Madrid.

El Gaming in Spain 2018 ha pasado y ha dejado grandes datos y novedades a tener en cuenta de cara al futuro cercano. Esta conferencia de dos días que tuvo lugar durante el 7 y 8 de noviembre, fue uno de los eventos más importantes en lo que a la pujante industria de los casinos en línea y apuestas en la web se refiere. En ese sentido, distintos especialistas aseguran que esta conferencia llevada a cabo en España fue una de las más destacadas dentro de la región Europa en lo que va de este año.

La nueva versión del Gaming in Spain tuvo lugar en el lujoso y  ultra moderno estadio del Atlético de Madrid, conocido mundialmente como el Wanda Metropolitano. Esta moderna construcción ubicada en una ciudad como Madrid, caracterizada por su constante fusión entre la innovación y la tradición, sirvió para reforzar el mensaje del esperado evento: la importancia de ir siempre hacia más sin descuidar la tradición y los buenos resultados. Algunos asistentes, incluso, bromearon con que el evento tuvo la rigurosidad y excelencia que caracterizan a los planteos de Diego “el cholo” Simeone, técnico del conjunto colchonero que hace las veces de local en el Wanda Metropolitano.

La sofisticada y completa conferencia de 2 días cubrió una gran variedad de cuestiones que atañen al desarrollo y crecimiento continuo de la industria. En ese sentido, los temas que se trataron en esta edición habían sido anunciados en la previa y se cumplieron al pie de la letra. Tal como han indicado diversos asistentes y analistas del sector, las temáticas discutidas durante el Gaming in Spain convergieron en la búsqueda de la profesionalización de cada uno de los distintos componentes que integran este mercado por momentos frenético. Tal como se pudo desprender de las conferencias brindadas, la velocidad de los cambios no puede hacer perder de vista el gran objetivo: ofrecer servicios de excelencia.

En esa misma dirección,  las conversaciones que habían sido programadas con bastante tiempo de anticipación lograron cumplir con creces sus objetivos, al igual que las distintas mesas de negocios y también las clases magistrales brindadas por expertos del sector. Allí, se incluyó una nutrida lista de temas de vital trascendencia para el mercado, como la seguridad informática y cómo generar confianza en el usuario, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de miles de personas que se acercan a diario por primera vez a estas propuestas de entretenimiento web.

En esa misma dirección, también se habló de cómo estudiar el mercado para conocer a nuevos proveedores de servicios de software, las diferencias de las regulaciones según la región y la importancia de ofrecer productos a los nuevos visitantes. En relación a esto último, se destacó la eficacia de los bonos sin depósito en los casinos de España, así como la importancia de los bonos de bienvenida en los principales casinos online españoles. De esta manera, se pudo desprender del Gaming in Spain 2018, no hay tiempo para dormirse en los laureles en esta competitiva industria.

En resumen, el evento llevado a cabo en la capital española sirvió para conocer las últimas tendencias en lo que respecta al mercado del juego online y las apuestas deportivas. Sin embargo, algo más se llevaron en común los asistentes: el importante rol que está empezando a asumir España dentro de la industria tanto en Europa como en el resto del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE