¿Qué productos son los más demandados online con los buenos propósitos de año nuevo?

Actualidad

5 febrero, 2016

Enero es el mes de los buenos propósitos. Después de la Navidad, comienza el nuevo año y con él las nuevas metas, como apuntarse al gimnasio para hacer ejercicio o cuidar la dieta para perder esos kilos de más. Amazon.es ha analizado las ventas de los productos relacionados con estos hábitos saludables para conocer el impacto del año nuevo en sus clientes a través de sus compras online. La venta de zapatillas deportivas, básculas y aparatos de cocina saludable se ha disparado en Amazon.es.

El lunes empiezo

Son muchos los que se proponen realizar algún tipo de actividad deportiva, ya sea al aire libre o en un gimnasio. Así lo demuestra la cifra de ventas de zapatillas deportivas en Amazon.es, que en la primera semana de enero aumentó un 106% en comparación con el promedio de venta semanal del pasado mes de noviembre. El best seller es este modelo de running Asics  para mujer.  Es más, el propósito de hacer ejercicio no se hizo esperar tras las doce campanadas: uno de los primeros pedidos del año en Amazon.es fueron unas mancuernas de yoga de 2Kg, compradas a las 00:00:41 horas desde Madrid y un sillín de bicicleta, comprado a las 00:01:52 desde Granada.

Todos a dieta

Si hacer ejercicio es uno de los propósitos más comunes entre los clientes de Amazon.es, comer sano es otro de los objetivos que se marcan cada nuevo curso, con la intención de perder los kilos de más provocados por los excesos navideños. Durante los primeros días de enero, la venta de vaporeras y aparatos de cocina saludable en Amazon.es incrementó un 72% respecto al mes de noviembre, antes de dar el pistoletazo de salida a los excesos navideños.  El modelo de vaporera más vendido durante la primera semana de enero es esta de Lékué de dos niveles.  Las ventas de libros de alimentación saludable también se han disparado en el mes de enero en un 25% respecto a la media de meses del resto del año. Los más vendidos en Amazon.es en lo que llevamos de 2016 son Cocina sana para disfrutar Isasaweis, Mis recetas anticáncer y La cocina fit de Vikika.

La báscula, ¿aliada o enemiga?

Aunque muchos huyen de ella durante estos días, lo cierto es que la báscula sigue siendo un elemento indispensable a la hora de cuidar del cuerpo. Así lo confirman las ventas de estos artículos en Amazon.es, que han aumentado un 60% en la primera semana de enero respecto al índice de ventas semanal de noviembre. En el top ten de básculas más vendidas en Amazon.es se encuentra esta báscula digital de Tefal.

Encuentra estas y muchas más ideas en la nueva sección Propósitos de año nuevo de Amazon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE