¿Qué productos son los más demandados online con los buenos propósitos de año nuevo?

Actualidad

5 febrero, 2016

Enero es el mes de los buenos propósitos. Después de la Navidad, comienza el nuevo año y con él las nuevas metas, como apuntarse al gimnasio para hacer ejercicio o cuidar la dieta para perder esos kilos de más. Amazon.es ha analizado las ventas de los productos relacionados con estos hábitos saludables para conocer el impacto del año nuevo en sus clientes a través de sus compras online. La venta de zapatillas deportivas, básculas y aparatos de cocina saludable se ha disparado en Amazon.es.

El lunes empiezo

Son muchos los que se proponen realizar algún tipo de actividad deportiva, ya sea al aire libre o en un gimnasio. Así lo demuestra la cifra de ventas de zapatillas deportivas en Amazon.es, que en la primera semana de enero aumentó un 106% en comparación con el promedio de venta semanal del pasado mes de noviembre. El best seller es este modelo de running Asics  para mujer.  Es más, el propósito de hacer ejercicio no se hizo esperar tras las doce campanadas: uno de los primeros pedidos del año en Amazon.es fueron unas mancuernas de yoga de 2Kg, compradas a las 00:00:41 horas desde Madrid y un sillín de bicicleta, comprado a las 00:01:52 desde Granada.

Todos a dieta

Si hacer ejercicio es uno de los propósitos más comunes entre los clientes de Amazon.es, comer sano es otro de los objetivos que se marcan cada nuevo curso, con la intención de perder los kilos de más provocados por los excesos navideños. Durante los primeros días de enero, la venta de vaporeras y aparatos de cocina saludable en Amazon.es incrementó un 72% respecto al mes de noviembre, antes de dar el pistoletazo de salida a los excesos navideños.  El modelo de vaporera más vendido durante la primera semana de enero es esta de Lékué de dos niveles.  Las ventas de libros de alimentación saludable también se han disparado en el mes de enero en un 25% respecto a la media de meses del resto del año. Los más vendidos en Amazon.es en lo que llevamos de 2016 son Cocina sana para disfrutar Isasaweis, Mis recetas anticáncer y La cocina fit de Vikika.

La báscula, ¿aliada o enemiga?

Aunque muchos huyen de ella durante estos días, lo cierto es que la báscula sigue siendo un elemento indispensable a la hora de cuidar del cuerpo. Así lo confirman las ventas de estos artículos en Amazon.es, que han aumentado un 60% en la primera semana de enero respecto al índice de ventas semanal de noviembre. En el top ten de básculas más vendidas en Amazon.es se encuentra esta báscula digital de Tefal.

Encuentra estas y muchas más ideas en la nueva sección Propósitos de año nuevo de Amazon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1076
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE