¿Qué producto tecnológico protagonizará 2019?

Actualidad

15 enero, 2019

A principios de enero y de la mano de idealo, en Ecommerce News publicabamos la lista de los productos tecnológicos más buscados en 2018.

Pero ahora toca mirar hacia 2019. ¿Cuál será el producto más buscado del sector?

Según el pronostico de La Consumer Technology Association (CTA), publicado hace unos días por Statista, los auriculares sin cables son los dispositivos que más aumentarán sus ventas respecto a 2018, un 46%, alcanzando los 2.000 millones de dólares estadounidenses. No obstante, los relojes inteligentes, cuya demanda se incrementará un 19% en 2019, serán los que facturen más, con 4.700 millones de dólares estadounidenses.

Infografía: ¿Qué producto tecnológico protagonizará 2019? | Statista

Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 773
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE