¿Qué ha sido de las bitcoins? Evolución mensual de su valor entre 2013 y 2016 (infografía)

Métodos de Pago

23 febrero, 2016

Hace un par de años a quien no se le hubiera pasado por la cabeza tener parte de su dinero en bitcoins, era porque no estaba muy al tanto de lo que ocurría en el entorno digital. Hace poco más de dos años (octubre de 2013) el fenómeno - y la especulación - bitcoin llegó a pegar tan fuerte que 1 bitcoin se cotizaba a casi 1.200 dólares. 

Por entonces, muchos proyectos se lanzaron relacionados con bitcoins, desde plataformas cambistas, a asociaciones locales comerciales que ponían cajeros automáticos exclusivos de bitcoins... Además de las decenas y decenas de comercios electrónico que sumaron al bitcoin como forma de pago. 

Dos años más tarde el panorama ha cambiado mucho: ya no se habla tanto de las bitcoins, aunque siguen muy presentes en la agenda digital. En la siguiente infografía se presenta la evolución del precio de las bitcoins desde julio de 2013 hasta el pasado mes de enero de 2016. 

 

Statistic: Bitcoin price index from July 2013 to January 2016 (in U.S. dollars) | Statista
Find more statistics at Statista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número