¿Qué ha sido de las bitcoins? Evolución mensual de su valor entre 2013 y 2016 (infografía)

Métodos de Pago

23 febrero, 2016

Hace un par de años a quien no se le hubiera pasado por la cabeza tener parte de su dinero en bitcoins, era porque no estaba muy al tanto de lo que ocurría en el entorno digital. Hace poco más de dos años (octubre de 2013) el fenómeno - y la especulación - bitcoin llegó a pegar tan fuerte que 1 bitcoin se cotizaba a casi 1.200 dólares. 

Por entonces, muchos proyectos se lanzaron relacionados con bitcoins, desde plataformas cambistas, a asociaciones locales comerciales que ponían cajeros automáticos exclusivos de bitcoins... Además de las decenas y decenas de comercios electrónico que sumaron al bitcoin como forma de pago. 

Dos años más tarde el panorama ha cambiado mucho: ya no se habla tanto de las bitcoins, aunque siguen muy presentes en la agenda digital. En la siguiente infografía se presenta la evolución del precio de las bitcoins desde julio de 2013 hasta el pasado mes de enero de 2016. 

 

Statistic: Bitcoin price index from July 2013 to January 2016 (in U.S. dollars) | Statista
Find more statistics at Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE