QDQ media incorpora a Emérito Martínez Chacón como Director de Marketing

Marketing & Social

30 octubre, 2013

QDQ-Emerito-MArtinezQDQ media, ha anunciado el nombramiento de Emérito Martínez Chacón como nuevo Director de Marketing de QDQ media en España. Licenciado en Sociología y Ciencia Políticas por la UNED y con tres Másteres especializados en Trade Marketing, Ventas y Comunicación, Martínez Chacón acumula una amplia experiencia en entornos de empresas multinacionales y en la definición e implementación de planes estratégicos comerciales y de marketing, así como en el desarrollo de canales de comercialización y venta.

En su nuevo cargo asumirá el reto de definir la estrategia y desarrollar las principales líneas de actuación de marketing on-line y off line de QDQ media, siendo responsable del análisis, implementación y control de las diversas actividades de comunicación, marketing y business intelligence para alcanzar los objetivos organizacionales. Además, Martínez Chacón participará en las decisiones estratégicas de la compañía al entrar a formar parte del Comité de Dirección.

Según sus propias palabras: “Es un gran reto profesional y personal unirme al proyecto de QDQ media, lo que supone sin duda una gran oportunidad de crecimiento en mi carrera profesional. Me incorporo a una compañía de éxito, que destaca por su innovación y adaptación al cambio dentro de un entorno realmente exigente, que ofrece a las PYMES las mejores soluciones digitales y las ayuda a rentabilizar su presencia en Internet. Me integro además en un Comité de Dirección consolidado, desde el cual trabajaré intensamente para aportar todo mi conocimiento y experiencia previa y, sobre todo, una enorme ilusión”.

Previamente a su incorporación a QDQ media, Martínez Chacón ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Prosegur, Casio y Uponor, donde se encargó de analizar los diferentes segmentos de mercado, gestionando operaciones de comercialización y participando en campañas estratégicas y de marketing, tanto a nivel nacional como internacional, así como en gestión de proyectos multidisciplinares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 974
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE