QDQ media

Contenido desordenado, velocidad lenta y mala adaptación al móvil, principales motivos del abandono de websites

Como experto en marketing digital para pequeñas empresas, QDQ media presenta un decálogo de consejos para ayudar a las pymes a evitar uno de los  principales problemas a los que se enfrentan en el...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La geolocalización llega a la pyme de la mano de QDQ media

Muchas veces un usuario busca un comercio o servicio a través de internet que, además de ofrecerle lo que busca a un precio adecuado, esté cerca de su entorno. La última actualización de plantillas...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

En tan sólo una década, las nuevas tecnologías de la comunicación han alterado las formas de consumo tradicional. Las empresas, sin importar su dimensión, se ajustan a estos ritmos y formatos...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

QDQ media apuesta por el vídeo para potenciar su oferta a las Pymes

El 52% de los internautas consumen vídeos a diario en las diferentes plataformas que la red ofrece. Las empresas y negocios no deben pasar por alto esta realidad, por lo que deben incorporar en sus...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

QDQ media lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online. Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del...

  • 30 mayo, 2013
  • No hay comentarios

“El Director de Marketing está ante un proceso ilimitado de formación”, Enrique Burgos, Director de Marketing de QDQ media

A la pregunta ¿Cómo ha cambiado la vida del Director de Marketing?, formulada en el marco de OMExpo, la mayor feria de marketing online de España, Enrique Burgos, Director de Marketing de QDQ media...

  • 2 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Emilio Plana, CEO de QDQ Media: “La evolución natural de la compañía sería América latina, donde el mercado está en una fase previa a la de España”

El comercio electrónico se define por ser el traslado de un modelo de negocio desde el offline hacia el online. Pero acompañando ese movimiento, otros actores también han tenido que migrar sus...

  • 28 enero, 2013
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE