QDQ media

Contenido desordenado, velocidad lenta y mala adaptación al móvil, principales motivos del abandono de websites

Como experto en marketing digital para pequeñas empresas, QDQ media presenta un decálogo de consejos para ayudar a las pymes a evitar uno de los  principales problemas a los que se enfrentan en el...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La geolocalización llega a la pyme de la mano de QDQ media

Muchas veces un usuario busca un comercio o servicio a través de internet que, además de ofrecerle lo que busca a un precio adecuado, esté cerca de su entorno. La última actualización de plantillas...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

En tan sólo una década, las nuevas tecnologías de la comunicación han alterado las formas de consumo tradicional. Las empresas, sin importar su dimensión, se ajustan a estos ritmos y formatos...

  • 18 enero, 2017
  • 1 comentario

QDQ media apuesta por el vídeo para potenciar su oferta a las Pymes

El 52% de los internautas consumen vídeos a diario en las diferentes plataformas que la red ofrece. Las empresas y negocios no deben pasar por alto esta realidad, por lo que deben incorporar en sus...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

QDQ media lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online. Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del...

  • 30 mayo, 2013
  • No hay comentarios

“El Director de Marketing está ante un proceso ilimitado de formación”, Enrique Burgos, Director de Marketing de QDQ media

A la pregunta ¿Cómo ha cambiado la vida del Director de Marketing?, formulada en el marco de OMExpo, la mayor feria de marketing online de España, Enrique Burgos, Director de Marketing de QDQ media...

  • 2 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Emilio Plana, CEO de QDQ Media: “La evolución natural de la compañía sería América latina, donde el mercado está en una fase previa a la de España”

El comercio electrónico se define por ser el traslado de un modelo de negocio desde el offline hacia el online. Pero acompañando ese movimiento, otros actores también han tenido que migrar sus...

  • 28 enero, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE