PwC y Google sellan un acuerdo para proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse

Servicios

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hoy en el blog de Google for Work, su presidente Amit Singh anuncia el acuerdo  alcanzado con PwC para combinar sus sólidas relaciones con clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Ambas compañías se proponen crear y proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

A partir de hoy combinamos las sólidas relaciones con los clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con los que cuenta PwC con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Juntos, crearemos y proporcionaremos herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

  • Ayudar a las empresas a pasarse a la nube y a optimizarse para lograr el éxito. Parte de esta nueva relación consistirá en que PwC ayude a sus clientes a valorar y planificar el desarrollo de sus operaciones en la nube. Cualquier empresa puede beneficiarse de una mejora en las capacidades de colaboración desde cualquier lugar que aportan Drive for Work y Android. PwC también ayudará a sus clientes a desarrollar aplicaciones personalizadas y soluciones móviles relevantes para su sector, mejorando procesos como los relacionados con la facturación y la gestión de Recursos Humanos, con Google Cloud Platform. Pasarse a la nube implica confiar en una nueva forma de trabajar. El profundo conocimiento sectorial de PwC y las sólidas relaciones establecidas con sus clientes contribuirán a que las empresas conviertan en realidad las ventajas de seguridad, mejoras en productividad y el impacto cultural que hace posible este cambio a la nube.
  • Seguridad de primera clase. Con más de 450 ingenieros a tiempo completo dedicados a la seguridad, Google ofrece una de las plataformas más seguras para la información de los clientes. PwC mejorará sus prácticas de control de la seguridad con nuevas soluciones para los clientes edificadas sobre Google Cloud Platform. Con la creación de algoritmos personalizados en Google Cloud Platform, PwC identificará amenazas contra la seguridad, alertará a los clientes de ataques potenciales y evitará o mitigará los riesgos.

PwC también está adoptando Google Apps for Work para 45.000 empleados de EE. UU. y de Australia. Después de realizar exhaustivos análisis e investigaciones, los expertos de PwC determinaron que pasarse a Google es seguro y rentable y ofrecía más oportunidades de colaboración. La transformación digital de PwC dependerá de productos como Gmail, Calendar, Hangouts, Drive y Documentos, para comunicarse y colaborar con compañeros de trabajo y clientes. El uso de las herramientas de Google por parte de PwC también ayudará a estos últimos a asesorar a sus clientes sobre las ventajas de las infraestructuras tecnológicas en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google anuncia una actualización en su política de reventa de entradas

Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Google incrementa sus ingresos publicitarios casi un 25% en 2017

Alphabet, la matriz de Google, publicó los resultados del año fiscal 2017, en los que...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE