PwC y Google sellan un acuerdo para proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse

Servicios

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hoy en el blog de Google for Work, su presidente Amit Singh anuncia el acuerdo  alcanzado con PwC para combinar sus sólidas relaciones con clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Ambas compañías se proponen crear y proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

A partir de hoy combinamos las sólidas relaciones con los clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con los que cuenta PwC con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Juntos, crearemos y proporcionaremos herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

  • Ayudar a las empresas a pasarse a la nube y a optimizarse para lograr el éxito. Parte de esta nueva relación consistirá en que PwC ayude a sus clientes a valorar y planificar el desarrollo de sus operaciones en la nube. Cualquier empresa puede beneficiarse de una mejora en las capacidades de colaboración desde cualquier lugar que aportan Drive for Work y Android. PwC también ayudará a sus clientes a desarrollar aplicaciones personalizadas y soluciones móviles relevantes para su sector, mejorando procesos como los relacionados con la facturación y la gestión de Recursos Humanos, con Google Cloud Platform. Pasarse a la nube implica confiar en una nueva forma de trabajar. El profundo conocimiento sectorial de PwC y las sólidas relaciones establecidas con sus clientes contribuirán a que las empresas conviertan en realidad las ventajas de seguridad, mejoras en productividad y el impacto cultural que hace posible este cambio a la nube.
  • Seguridad de primera clase. Con más de 450 ingenieros a tiempo completo dedicados a la seguridad, Google ofrece una de las plataformas más seguras para la información de los clientes. PwC mejorará sus prácticas de control de la seguridad con nuevas soluciones para los clientes edificadas sobre Google Cloud Platform. Con la creación de algoritmos personalizados en Google Cloud Platform, PwC identificará amenazas contra la seguridad, alertará a los clientes de ataques potenciales y evitará o mitigará los riesgos.

PwC también está adoptando Google Apps for Work para 45.000 empleados de EE. UU. y de Australia. Después de realizar exhaustivos análisis e investigaciones, los expertos de PwC determinaron que pasarse a Google es seguro y rentable y ofrecía más oportunidades de colaboración. La transformación digital de PwC dependerá de productos como Gmail, Calendar, Hangouts, Drive y Documentos, para comunicarse y colaborar con compañeros de trabajo y clientes. El uso de las herramientas de Google por parte de PwC también ayudará a estos últimos a asesorar a sus clientes sobre las ventajas de las infraestructuras tecnológicas en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google introduce los anuncios de audio en su plataforma Double Click

Los "Audio Ads"  llegan a Double Click, la plataforma de creación de contenidos...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE