PwC y Google sellan un acuerdo para proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse

Servicios

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hoy en el blog de Google for Work, su presidente Amit Singh anuncia el acuerdo  alcanzado con PwC para combinar sus sólidas relaciones con clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Ambas compañías se proponen crear y proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

A partir de hoy combinamos las sólidas relaciones con los clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con los que cuenta PwC con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Juntos, crearemos y proporcionaremos herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

  • Ayudar a las empresas a pasarse a la nube y a optimizarse para lograr el éxito. Parte de esta nueva relación consistirá en que PwC ayude a sus clientes a valorar y planificar el desarrollo de sus operaciones en la nube. Cualquier empresa puede beneficiarse de una mejora en las capacidades de colaboración desde cualquier lugar que aportan Drive for Work y Android. PwC también ayudará a sus clientes a desarrollar aplicaciones personalizadas y soluciones móviles relevantes para su sector, mejorando procesos como los relacionados con la facturación y la gestión de Recursos Humanos, con Google Cloud Platform. Pasarse a la nube implica confiar en una nueva forma de trabajar. El profundo conocimiento sectorial de PwC y las sólidas relaciones establecidas con sus clientes contribuirán a que las empresas conviertan en realidad las ventajas de seguridad, mejoras en productividad y el impacto cultural que hace posible este cambio a la nube.
  • Seguridad de primera clase. Con más de 450 ingenieros a tiempo completo dedicados a la seguridad, Google ofrece una de las plataformas más seguras para la información de los clientes. PwC mejorará sus prácticas de control de la seguridad con nuevas soluciones para los clientes edificadas sobre Google Cloud Platform. Con la creación de algoritmos personalizados en Google Cloud Platform, PwC identificará amenazas contra la seguridad, alertará a los clientes de ataques potenciales y evitará o mitigará los riesgos.

PwC también está adoptando Google Apps for Work para 45.000 empleados de EE. UU. y de Australia. Después de realizar exhaustivos análisis e investigaciones, los expertos de PwC determinaron que pasarse a Google es seguro y rentable y ofrecía más oportunidades de colaboración. La transformación digital de PwC dependerá de productos como Gmail, Calendar, Hangouts, Drive y Documentos, para comunicarse y colaborar con compañeros de trabajo y clientes. El uso de las herramientas de Google por parte de PwC también ayudará a estos últimos a asesorar a sus clientes sobre las ventajas de las infraestructuras tecnológicas en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Las ventas de moda online en nuestro país siguen aumentando año tras año, algunas...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea trabajan con el objetivo de...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE