PwC

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la tienda física sigue siendo el canal de compra preferido por los consumidores. Esta es una de las principales...

  • 20 junio, 2017
  • 1 comentario

Un 19% de los españoles compra online al menos una vez a la semana

El mercado de comercio electrónico en España no ha alcanzado su punto de madurez. Los consumidores españoles todavía realizamos un uso limitado y poco frecuente de Internet para realizar compras y...

  • 9 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La omnicanalidad ya supone el 40% de las compras en el sector de la moda

La omnicanalidad – que combina los puntos online y offline - en el sector de la moda ha llegado para quedarse. Aunque la tienda física sigue siendo el principal punto de compra, los consumidores en...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

La publicidad en internet podría superar a la televisiva en 2018

El mayor desafío para las empresas de la industria de los medios y el entretenimiento en los próximos cuatro años será la generación de transacciones digitales. La industria deberá centrarse en la...

  • 2 diciembre, 2014
  • 1 comentario

PwC y Google sellan un acuerdo para proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse

Hoy en el blog de Google for Work, su presidente Amit Singh anuncia el acuerdo  alcanzado con PwC para combinar sus sólidas relaciones con clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo será el consumidor en España en 2033?

  Ayer se presentó en Madrid el Informe Cliente 2.033, centrado en los distintos retos y oportunidades a los que se enfrentarán las empresas y administraciones públicas en España, en términos de...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Decálogo para una buena gestión de clientes en el entorno online

Las empresas españolas no están logrando responder eficazmente a las exigencias del nuevo cliente en la era digital y su nivel de adaptación a sus demandas es todavía moderado. Así se desprende del...

  • 16 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Los profesionales del marketing tienen muchas más probabilidades de poner en riesgo la información empresaria

Casi dos tercios (62%) de las empresas medianas en Europa y  cerca de la mitad (47%) en Estados Unidos y Canadá consideran que sus departamentos de marketing están altamente capacitados para extraer...

  • 3 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo será el futuro de las compras?

La experiencia de compra ha cambiado drásticamente en los últimos diez años y ahora nos parece extraño pensar que hemos vivido sin teléfonos inteligentes, apps o incluso sin comprar online, cosas...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE