PwC

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la tienda física sigue siendo el canal de compra preferido por los consumidores. Esta es una de las principales...

  • 20 junio, 2017
  • 1 comentario

Un 19% de los españoles compra online al menos una vez a la semana

El mercado de comercio electrónico en España no ha alcanzado su punto de madurez. Los consumidores españoles todavía realizamos un uso limitado y poco frecuente de Internet para realizar compras y...

  • 9 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La omnicanalidad ya supone el 40% de las compras en el sector de la moda

La omnicanalidad – que combina los puntos online y offline - en el sector de la moda ha llegado para quedarse. Aunque la tienda física sigue siendo el principal punto de compra, los consumidores en...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

La publicidad en internet podría superar a la televisiva en 2018

El mayor desafío para las empresas de la industria de los medios y el entretenimiento en los próximos cuatro años será la generación de transacciones digitales. La industria deberá centrarse en la...

  • 2 diciembre, 2014
  • 1 comentario

PwC y Google sellan un acuerdo para proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse

Hoy en el blog de Google for Work, su presidente Amit Singh anuncia el acuerdo  alcanzado con PwC para combinar sus sólidas relaciones con clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo será el consumidor en España en 2033?

  Ayer se presentó en Madrid el Informe Cliente 2.033, centrado en los distintos retos y oportunidades a los que se enfrentarán las empresas y administraciones públicas en España, en términos de...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Decálogo para una buena gestión de clientes en el entorno online

Las empresas españolas no están logrando responder eficazmente a las exigencias del nuevo cliente en la era digital y su nivel de adaptación a sus demandas es todavía moderado. Así se desprende del...

  • 16 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Los profesionales del marketing tienen muchas más probabilidades de poner en riesgo la información empresaria

Casi dos tercios (62%) de las empresas medianas en Europa y  cerca de la mitad (47%) en Estados Unidos y Canadá consideran que sus departamentos de marketing están altamente capacitados para extraer...

  • 3 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo será el futuro de las compras?

La experiencia de compra ha cambiado drásticamente en los últimos diez años y ahora nos parece extraño pensar que hemos vivido sin teléfonos inteligentes, apps o incluso sin comprar online, cosas...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE