PVH, propietario de Calvin Klein, adquiere True & Co

Actualidad

28 marzo, 2017

PVH Corp., propietario de las marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Van Heusen, entre otros, informó el pasado jueves que ha firmado un acuerdo para adquirir True & CoEl valor del acuerdo no ha sido revelado. 

True & Co, fundada en 2012 por Michelle Lam, tiene su sede en San Francisco y cuenta con equipos de diseño trabajando en Nueva York. La compañía de ropa interior se basa en la analítica de datos usando un "Fit Quiz" que ayuda a los clientes a encontrar un sujetador que le vaya bien. Desde su nacimiento, la empresa ha atraído casi 12 millones de euros en diferentes rondas de financiación. 

"En PVH, tenemos un socio estratégico que puede ayudarnos a llevar este cambio a tantos clientes como sea posible", dijo la empresa en un comunicado.

Aunque True & Co. no obtuvo muchas ganancias en 2016, su enfoque tecnológico podría ser útil para las marcas de lencería de PVH. "Creemos que podemos aprovechar las herramientas de analíticas de esta empresa basada en datos y fusionarlo con la experiencia de PVH en su categoría de íntimos para mejorar los resultados", dijo el consejero delegado de PVH Corp., Emanuel Chirico, en un comunicado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 190
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE