PVH, propietario de Calvin Klein, adquiere True & Co

Actualidad

28 marzo, 2017

PVH Corp., propietario de las marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Van Heusen, entre otros, informó el pasado jueves que ha firmado un acuerdo para adquirir True & CoEl valor del acuerdo no ha sido revelado. 

True & Co, fundada en 2012 por Michelle Lam, tiene su sede en San Francisco y cuenta con equipos de diseño trabajando en Nueva York. La compañía de ropa interior se basa en la analítica de datos usando un "Fit Quiz" que ayuda a los clientes a encontrar un sujetador que le vaya bien. Desde su nacimiento, la empresa ha atraído casi 12 millones de euros en diferentes rondas de financiación. 

"En PVH, tenemos un socio estratégico que puede ayudarnos a llevar este cambio a tantos clientes como sea posible", dijo la empresa en un comunicado.

Aunque True & Co. no obtuvo muchas ganancias en 2016, su enfoque tecnológico podría ser útil para las marcas de lencería de PVH. "Creemos que podemos aprovechar las herramientas de analíticas de esta empresa basada en datos y fusionarlo con la experiencia de PVH en su categoría de íntimos para mejorar los resultados", dijo el consejero delegado de PVH Corp., Emanuel Chirico, en un comunicado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE