Pure Inspiration lanza la plataforma WWWOWWW, una nueva experiencia de compra de moda online

Actualidad

5 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

WWWOWWW es una plataforma de social shopping de moda y belleza que presenta una experiencia de compra sencilla, personalizada y participativa. La han creado el emprendedor Carlos Mas junto con los investigadores del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial Angela Fàbregues, Carlos Sierra, y Oriol Tristán, con el objetivo de aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas para optimizar la comercialización en línea de los productos de moda.

"En el universo digital hay miles de marcas compitiendo y buscando nuevos canales para atraer a los clientes. Cada marca tiene su web y su aplicación y los usuarios están desbordados de tanta oferta. Por eso creemos que hay que repensar la experiencia de compra y aglutinar miles de marcas en una sola plataforma", explica Carlos Mas, director de la empresa.

La aplicación -que ya está disponible para iOS, Android y también PC- permite a los usuarios descubrir, organizar y compartir su estilo. Les permite crear un perfil y seguir marcas y personas para conseguir inspiración y recomendaciones basadas en su interés. Además, pueden publicar sus looks favoritos, hacer combinaciones de ropa de diversas marcas, y comprar las piezas que les interesa en sólo un click.

La plataforma compartirá el 50% de los ingresos generados por las ventas de los looks con los usuarios. "Es una forma de reconocer y premiar su estilo creando contenido de calidad para nuestra comunidad", detalla Carlos Mas.

Actualmente Pure Inspiration ha abierto una ronda de inversión de 500.000 euros para integrar la compra dentro de la App. Su objetivo es crear una plataforma de compra que integre la mayoría de tiendas online existentes y, de este modo los usuarios no tengan que salir de la aplicación para comprar el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE