Pure Inspiration lanza la plataforma WWWOWWW, una nueva experiencia de compra de moda online

Actualidad

5 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

WWWOWWW es una plataforma de social shopping de moda y belleza que presenta una experiencia de compra sencilla, personalizada y participativa. La han creado el emprendedor Carlos Mas junto con los investigadores del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial Angela Fàbregues, Carlos Sierra, y Oriol Tristán, con el objetivo de aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas para optimizar la comercialización en línea de los productos de moda.

"En el universo digital hay miles de marcas compitiendo y buscando nuevos canales para atraer a los clientes. Cada marca tiene su web y su aplicación y los usuarios están desbordados de tanta oferta. Por eso creemos que hay que repensar la experiencia de compra y aglutinar miles de marcas en una sola plataforma", explica Carlos Mas, director de la empresa.

La aplicación -que ya está disponible para iOS, Android y también PC- permite a los usuarios descubrir, organizar y compartir su estilo. Les permite crear un perfil y seguir marcas y personas para conseguir inspiración y recomendaciones basadas en su interés. Además, pueden publicar sus looks favoritos, hacer combinaciones de ropa de diversas marcas, y comprar las piezas que les interesa en sólo un click.

La plataforma compartirá el 50% de los ingresos generados por las ventas de los looks con los usuarios. "Es una forma de reconocer y premiar su estilo creando contenido de calidad para nuestra comunidad", detalla Carlos Mas.

Actualmente Pure Inspiration ha abierto una ronda de inversión de 500.000 euros para integrar la compra dentro de la App. Su objetivo es crear una plataforma de compra que integre la mayoría de tiendas online existentes y, de este modo los usuarios no tengan que salir de la aplicación para comprar el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE