Puntos de conveniencia

“Estamos por encima de los 14.000 envíos al día, y con previsión en 2016 de llegar a los 20.000”

Conforme avanza imparable la penetración del comercio electrónico en nuestro país, nuevas formas de entrega comienzan a explotar. Una de las más extendidas en toda Europa son las redes de puntos de...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Supermercados SIMPLY se adhiere a la red Pickup de SEUR

Supermercados SIMPLY se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de que SEUR estrenaba este verano y con la que espera alcanzar los 1.600 puntos de conveniencia para...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Múltiples opciones de envío también aumentan los ratios de conversión de una tienda online

Numerosos estudios que hemos citado ya desde Ecommerce News, aseguran que una de las principales causas de abandono de carritos - y que el cliente consecuentemente no compre en nuestra tienda online -,...

  • 5 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Amazon alcanza los 4.600 puntos de conveniencia en España sumando la red de Celeritas

Las redes de puntos de conveniencia comienzan poco a poco a convertirse en una opción más considerada por los clientes ecommerce para recoger o devolver sus pedidos. No obstante y a pesar de ello,...

  • 23 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

SEUR lanza Pickup, su nuevo servicio para tiendas online de puntos de conveniencia

SEUR ha puesto en marcha Pickup en España, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 30.000 establecimientos, tiene cobertura en...

  • 17 septiembre, 2015
  • 32 Comments

DHL inaugura su punto de venta número 1.000

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El nuevo punto de venta de la marca, situado en la calle  Diputación, 256 Local...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

“A finales de 2015, un 20% de los paquetes en ecommerce se entregarán en puntos de conveniencia”

Celeritas lleva años evangelizando las entregas en puntos de conveniencia, un sistema que en Francia tiene una cuota del 30-40% y en algunos países nórdicos llega a ser el método más extendido con 8...

  • 23 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Amazon se alía con Correos para expandir en España su red de Puntos de Recogida

A partir de hoy, los clientes de Amazon en España pueden recoger sus pedidos en las cerca de 2.400 oficinas de Correos repartidas por toda España. Gracias a este nuevo servicio, los clientes de...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Cdiscount desarrolla en Francia una red de puntos de recogida para artículos voluminosos

Uno de los grandes actores del comercio electrónico en Francia, Cdiscount, ha anunciado un paso más en su estrategia onmichannel, con el desarrollo de una red de puntos de conveniencia que...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Los fallos en las entregas ecommerce supondrán unos gastos cercanos a los 1.000 MM€ en UK

UK, el mayor mercado europeo en gasto en comercio electrónico, también es en el que más dinero se puede llegar a perder. Según el informe de IMRG (la asociación de comercio electrónico local),...

  • 27 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE