Puntos de conveniencia

“Estamos por encima de los 14.000 envíos al día, y con previsión en 2016 de llegar a los 20.000”

Conforme avanza imparable la penetración del comercio electrónico en nuestro país, nuevas formas de entrega comienzan a explotar. Una de las más extendidas en toda Europa son las redes de puntos de...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Supermercados SIMPLY se adhiere a la red Pickup de SEUR

Supermercados SIMPLY se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de que SEUR estrenaba este verano y con la que espera alcanzar los 1.600 puntos de conveniencia para...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Múltiples opciones de envío también aumentan los ratios de conversión de una tienda online

Numerosos estudios que hemos citado ya desde Ecommerce News, aseguran que una de las principales causas de abandono de carritos - y que el cliente consecuentemente no compre en nuestra tienda online -,...

  • 5 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Amazon alcanza los 4.600 puntos de conveniencia en España sumando la red de Celeritas

Las redes de puntos de conveniencia comienzan poco a poco a convertirse en una opción más considerada por los clientes ecommerce para recoger o devolver sus pedidos. No obstante y a pesar de ello,...

  • 23 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

SEUR lanza Pickup, su nuevo servicio para tiendas online de puntos de conveniencia

SEUR ha puesto en marcha Pickup en España, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 30.000 establecimientos, tiene cobertura en...

  • 17 septiembre, 2015
  • 29 Comments

DHL inaugura su punto de venta número 1.000

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El nuevo punto de venta de la marca, situado en la calle  Diputación, 256 Local...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

“A finales de 2015, un 20% de los paquetes en ecommerce se entregarán en puntos de conveniencia”

Celeritas lleva años evangelizando las entregas en puntos de conveniencia, un sistema que en Francia tiene una cuota del 30-40% y en algunos países nórdicos llega a ser el método más extendido con 8...

  • 23 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Amazon se alía con Correos para expandir en España su red de Puntos de Recogida

A partir de hoy, los clientes de Amazon en España pueden recoger sus pedidos en las cerca de 2.400 oficinas de Correos repartidas por toda España. Gracias a este nuevo servicio, los clientes de...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Cdiscount desarrolla en Francia una red de puntos de recogida para artículos voluminosos

Uno de los grandes actores del comercio electrónico en Francia, Cdiscount, ha anunciado un paso más en su estrategia onmichannel, con el desarrollo de una red de puntos de conveniencia que...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Los fallos en las entregas ecommerce supondrán unos gastos cercanos a los 1.000 MM€ en UK

UK, el mayor mercado europeo en gasto en comercio electrónico, también es en el que más dinero se puede llegar a perder. Según el informe de IMRG (la asociación de comercio electrónico local),...

  • 27 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE