Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Actualidad

2 marzo, 2018

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018, la entrega de premios de los I Ecommerce Awards de la Comunidad Valenciana, que premiaban a las mejores tiendas online de la región.

Tras la votación del jurado, el recuento dio como ganadora del primer premio a la tienda online Punto y Puntilla, un ecommerce especializado en moda infantil situado en Pilar de la Horadada, Alicante. Recogieron el premio sus fundadores, Jennifer Rosillo López y Miguel Ángel Samper Peñalver, de la mano de Eduard Guillera, Key Account Manager de DHL Parcel Iberia.

 

En segunda posición quedó La Tienda de Valentina, un ecommerce de moda femenina lowcost  que comenzó hace escasos tres años con una inversión de 200 euros y cerró 2017 con unas ventas de 4 millones de euros. Recogió el premio su fundadora, y speaker de Ecommerce Tour Valencia, Beatriz Sánchez, que recibió el premio de la mano de Alberto Marcos Garrido, Ecommerce Product Manager de Correos Express.




Por último, en tercera posición quedó Gioseppo, una tienda online de moda y accesorios, que a parte del canal online dispone de varias tiendas físicas repartidas a parte de en la Comunidad Valenciana, en Madrid, Sevilla y Pontevedra. Recogió el premio Iván López, su ecommerce Manager, de la mano de Jaime Manso, Director comercial de Paga+Tarde.

Ecommerce AWARDS SEVILLA

Queremos recordar que el próximo 5 de abril Ecommerce Tour se desplazará a Sevilla, donde se vuelven a convocar los Ecommerce Tour Awards de la ciudad andaluza. Por ello, si tienes un ecommerce situado en la comunidad andaluza manda un email a info@ecommerce-news.es con los datos de tu tienda online si quieres presentar tu candidatura o bien hazlo a través del siguiente formulario

Ecommerce Tour Valencia contó con el patrocinio de empresas como Paga+TardeTradedoublerDHLSequra4WebsEmpresario 2.0, y la colaboración de Kuombo, la Cámara de Comercio de Valencia y CECOVAL.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más de 500 asistentes llenan la II Edición de Ecommerce Tour Valencia

Ayer miércoles tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE