Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Actualidad

2 marzo, 2018

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018, la entrega de premios de los I Ecommerce Awards de la Comunidad Valenciana, que premiaban a las mejores tiendas online de la región.

Tras la votación del jurado, el recuento dio como ganadora del primer premio a la tienda online Punto y Puntilla, un ecommerce especializado en moda infantil situado en Pilar de la Horadada, Alicante. Recogieron el premio sus fundadores, Jennifer Rosillo López y Miguel Ángel Samper Peñalver, de la mano de Eduard Guillera, Key Account Manager de DHL Parcel Iberia.

 

En segunda posición quedó La Tienda de Valentina, un ecommerce de moda femenina lowcost  que comenzó hace escasos tres años con una inversión de 200 euros y cerró 2017 con unas ventas de 4 millones de euros. Recogió el premio su fundadora, y speaker de Ecommerce Tour Valencia, Beatriz Sánchez, que recibió el premio de la mano de Alberto Marcos Garrido, Ecommerce Product Manager de Correos Express.




Por último, en tercera posición quedó Gioseppo, una tienda online de moda y accesorios, que a parte del canal online dispone de varias tiendas físicas repartidas a parte de en la Comunidad Valenciana, en Madrid, Sevilla y Pontevedra. Recogió el premio Iván López, su ecommerce Manager, de la mano de Jaime Manso, Director comercial de Paga+Tarde.

Ecommerce AWARDS SEVILLA

Queremos recordar que el próximo 5 de abril Ecommerce Tour se desplazará a Sevilla, donde se vuelven a convocar los Ecommerce Tour Awards de la ciudad andaluza. Por ello, si tienes un ecommerce situado en la comunidad andaluza manda un email a info@ecommerce-news.es con los datos de tu tienda online si quieres presentar tu candidatura o bien hazlo a través del siguiente formulario

Ecommerce Tour Valencia contó con el patrocinio de empresas como Paga+TardeTradedoublerDHLSequra4WebsEmpresario 2.0, y la colaboración de Kuombo, la Cámara de Comercio de Valencia y CECOVAL.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3904
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más de 500 asistentes llenan la II Edición de Ecommerce Tour Valencia

Ayer miércoles tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE