Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Actualidad

2 marzo, 2018

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018, la entrega de premios de los I Ecommerce Awards de la Comunidad Valenciana, que premiaban a las mejores tiendas online de la región.

Tras la votación del jurado, el recuento dio como ganadora del primer premio a la tienda online Punto y Puntilla, un ecommerce especializado en moda infantil situado en Pilar de la Horadada, Alicante. Recogieron el premio sus fundadores, Jennifer Rosillo López y Miguel Ángel Samper Peñalver, de la mano de Eduard Guillera, Key Account Manager de DHL Parcel Iberia.

 

En segunda posición quedó La Tienda de Valentina, un ecommerce de moda femenina lowcost  que comenzó hace escasos tres años con una inversión de 200 euros y cerró 2017 con unas ventas de 4 millones de euros. Recogió el premio su fundadora, y speaker de Ecommerce Tour Valencia, Beatriz Sánchez, que recibió el premio de la mano de Alberto Marcos Garrido, Ecommerce Product Manager de Correos Express.




Por último, en tercera posición quedó Gioseppo, una tienda online de moda y accesorios, que a parte del canal online dispone de varias tiendas físicas repartidas a parte de en la Comunidad Valenciana, en Madrid, Sevilla y Pontevedra. Recogió el premio Iván López, su ecommerce Manager, de la mano de Jaime Manso, Director comercial de Paga+Tarde.

Ecommerce AWARDS SEVILLA

Queremos recordar que el próximo 5 de abril Ecommerce Tour se desplazará a Sevilla, donde se vuelven a convocar los Ecommerce Tour Awards de la ciudad andaluza. Por ello, si tienes un ecommerce situado en la comunidad andaluza manda un email a info@ecommerce-news.es con los datos de tu tienda online si quieres presentar tu candidatura o bien hazlo a través del siguiente formulario

Ecommerce Tour Valencia contó con el patrocinio de empresas como Paga+TardeTradedoublerDHLSequra4WebsEmpresario 2.0, y la colaboración de Kuombo, la Cámara de Comercio de Valencia y CECOVAL.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4041
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más de 500 asistentes llenan la II Edición de Ecommerce Tour Valencia

Ayer miércoles tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número