Pullmantur Cruceros ofrece un nuevo servicio de recogida y envío de maletas con Correos Express

Actualidad

12 septiembre, 2019

La novedad para todos los pasajeros que desembarquen en Barcelona de los buques de Pullmantur Cruceros, podrán beneficiarse del nuevo servicio de recogida y envío de maletas que ofrece Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos.

Gracias al servicio Equipaq24 de Correos Express, que ya puede contratarse a bordo desde el pasado lunes 9 de septiembre, se recogerá el equipaje en la terminal del Puerto de Barcelona y se enviará a cualquier punto de la península y Baleares.

Algunos de los beneficios que reporta esta novedad, son permitir al viajero una mayor comodidad de regresar a casa más ligero y la contribución al ahorro, poder contratar vuelos sin equipaje y alquilar vehículos sin tener que preocuparse del espacio necesario para las maletas.

Una iniciativa que "contribuye a mejorar aún más la experiencia de los pasajeros tanto a bordo como en tierra". Además, según asegura el Director General de Correos Express, Avelino Castro, es una iniciativa que responde a cómo una empresa de paquetería urgente se sitúa claramene como un partner prioritario para mejorar la experiencia del cliente.

Este servicio de recogida y entrega de maletas incluye localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, trazabilidad online, seguro y tarifa plana por maleta, entre otras ventajas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número