Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pullmantur Cruceros ofrece un nuevo servicio de recogida y envío de maletas con Correos Express

La novedad para todos los pasajeros que desembarquen en Barcelona de los buques de Pullmantur Cruceros, podrán beneficiarse del nuevo servicio de recogida y envío de maletas que ofrece Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos.

Gracias al servicio Equipaq24 de Correos Express, que ya puede contratarse a bordo desde el pasado lunes 9 de septiembre, se recogerá el equipaje en la terminal del Puerto de Barcelona y se enviará a cualquier punto de la península y Baleares.

Algunos de los beneficios que reporta esta novedad, son permitir al viajero una mayor comodidad de regresar a casa más ligero y la contribución al ahorro, poder contratar vuelos sin equipaje y alquilar vehículos sin tener que preocuparse del espacio necesario para las maletas.

Una iniciativa que «contribuye a mejorar aún más la experiencia de los pasajeros tanto a bordo como en tierra«. Además, según asegura el Director General de Correos Express, Avelino Castro, es una iniciativa que responde a cómo una empresa de paquetería urgente se sitúa claramene como un partner prioritario para mejorar la experiencia del cliente.

Este servicio de recogida y entrega de maletas incluye localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, trazabilidad online, seguro y tarifa plana por maleta, entre otras ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: