Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PUDO amplía su red instalando nuevas taquillas en supermercados Eroski y Caprabo

PUDO International AG ha alcanzado un acuerdo con Eroski para instalar sus taquillas inteligentes en diferentes supermercados de la firma. Así, ya ha instalado cerca de 50 taquillas en supermercados Caprabo y Eroski distribuidos en comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y País Vasco.

Las taquillas inteligentes cuentan cada vez con mayor aceptación entre los usuarios. De hecho, tal y como muestra un reciente estudio realizado por SEUR (compañía con la que PUDO también tiene acuerdo de colaboración), las taquillas inteligentes tienen un potencial de crecimiento del 59%. Según el informe ‘eShopper Barometer’ de SEUR, el 4% de españoles encuestados ya ha usado las taquillas inteligentes para la recogida de paquetes y al 64% les gustaría usarlo.

PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los cuatro años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de quinientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania. En el caso de España, sus taquillas inteligentes se encuentran distribuidas en veinte provincias diferentes a través de diversos acuerdos alcanzados con empresas como BP, Galp, Shell, Saba, Seur o diversos centros comerciales.

Además de poseer su propia red de taquillas, PUDO International AG ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España o FNAC España.

Las taquillas inteligentes PUDO permiten flexibilizar el proceso de entrega de paquetes, y ofrecen al destinatario final el control total de su tiempo. Pero sus beneficios van más allá de los que alcanzan directamente a transportistas y usuarios; la centralización de varias entregas en un mismo punto y a la vez, suponen un claro beneficio medioambiental, menos tráfico y un 100% de entregas en el primer intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: