PUDO amplía su red instalando nuevas taquillas en supermercados Eroski y Caprabo

Actualidad

1 agosto, 2019

PUDO International AG ha alcanzado un acuerdo con Eroski para instalar sus taquillas inteligentes en diferentes supermercados de la firma. Así, ya ha instalado cerca de 50 taquillas en supermercados Caprabo y Eroski distribuidos en comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y País Vasco.

Las taquillas inteligentes cuentan cada vez con mayor aceptación entre los usuarios. De hecho, tal y como muestra un reciente estudio realizado por SEUR (compañía con la que PUDO también tiene acuerdo de colaboración), las taquillas inteligentes tienen un potencial de crecimiento del 59%. Según el informe ‘eShopper Barometer’ de SEUR, el 4% de españoles encuestados ya ha usado las taquillas inteligentes para la recogida de paquetes y al 64% les gustaría usarlo.

PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los cuatro años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de quinientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania. En el caso de España, sus taquillas inteligentes se encuentran distribuidas en veinte provincias diferentes a través de diversos acuerdos alcanzados con empresas como BP, Galp, Shell, Saba, Seur o diversos centros comerciales.

Además de poseer su propia red de taquillas, PUDO International AG ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España o FNAC España.

Las taquillas inteligentes PUDO permiten flexibilizar el proceso de entrega de paquetes, y ofrecen al destinatario final el control total de su tiempo. Pero sus beneficios van más allá de los que alcanzan directamente a transportistas y usuarios; la centralización de varias entregas en un mismo punto y a la vez, suponen un claro beneficio medioambiental, menos tráfico y un 100% de entregas en el primer intento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 937
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número