Publidirecta cierra 2015 con 67 millones de folletos impresos y distribuidos

23 años de experiencia que sitúan a la compañía como líder del sector

Actualidad

1 marzo, 2016

Publidirecta, una empresa de reparto de publicidad y buzoneo nacida a finales de 2001, cerró 2015 con 67 millones de folletos impresos y distribuidos. Asimismo, para 2016 esperan un aumento del 31% en su imprenta online, alcanzando los 88 millones de folletos. Entre las claves del éxito de la imprenta digital, la empresa subraya la competitividad de sus precios, así como la relación calidad-precio que ofrecen. Además, gracias a sus 23 años de experiencia en el sector, la empresa cuenta con un modelo de negocio eficaz que les ha convertido en la compañía líder.

Con una imprenta online situada en Madrid y otra imprenta online en Barcelona y gracias a su extensa red de almacenes de distribución, la compañía cuenta con una cobertura de toda España y Portugal, donde ofrece a sus clientes calidad y servicio. Trabajan la imprenta digital e imprenta offset, y la empresa asegura que tanto la excelencia como la rapidez en su trabajo son dos de los pilares fundamentales en el desarrollo de sus funciones.

Además de la atención personalizada que ofrece, la compañía asesora a sus clientes sobre diferentes aspectos como pueden ser gramajes, acabados, tamaños o diseños de la impresión, para obtener un resultado “más acorde a los deseos del cliente”. Una empresa eficaz que asegura cuidar aspectos como la rapidez y la buena resolución de los problemas, lo que le ha permitido situarse como líder del sector. En cuanto a los precios, ofrecen presupuestos competitivos ajustados al volumen del pedido, manteniendo siempre la calidad de su producto.  

Con una amplia gama de maquinaria, la empresa ofrece desde impresiones unitarias hasta grandes tiradas. Además, gracias a las herramientas de trabajo de las que disponen, tienen opción de imprimir en diferentes formatos y materiales como cartulinas, papel fotográfico, metal, madera o algodón, entre otros.

Realizan envíos ordinarios así como urgentes a toda España. Los envíos a la península se efectúan en 24 horas y al resto de España en 48 horas. Además, cuentan con un servicio de imprenta online urgente, también a todo el país.  

Pese a que el comienzo artesanal de la reproducción de imágenes y textos, hoy en día la imprenta es un sector en auge. En la imprenta online se está dando una gran proliferación aunque hace pocos años era un concepto desconocido para la mayoría. Hoy en día ya ha dejado de ser el futuro de la imprenta, convirtiéndose en su presente. Además, se oyen ya nuevos términos, como la impresión en 3D lo que permitiría impresiones de objetos tridimensionales.

Sobre Publidirecta

La empresa nació a finales de 2001 al unirse dos empresas del sector de Marketing Directo (Servipublic y Mapu). Ese mismo año fueron pioneros del seguimiento de las campañas con informes online y en 2014 incorporaron la geolocalización, lo que les permite controlar y gestionar al personal de una manera más efectiva.

Además de la imprenta online, la compañía ofrece otro tipo de servicios como buzoneo selectivo, azafatas y promotoras, buzoneo, cartelería, poming & perching, sampling, geomarketing, buzoneo direccionado, buzoneo interior, parabriseado, reparto en mano y street marketing.

4 thoughts on “Publidirecta cierra 2015 con 67 millones de folletos impresos y distribuidos”

  1. Como clienta de Publidirecta, MUY DECEPCIONADA con el servicio.
    Nos han cobrado el importe íntegro del reparto y no se ha llegado a ejecutar. Por mucho que digan que te dejan auditar la campaña en directo, en nuestro caso eso no sucedió por un cúmulo de problemas de la empresa con su servidor y de la empresa de reparto, que por cierto es subcontratada.

  2. Contratamos los serivios de Publidrecta para la impresion de publicidad de la empresa y todo el trabajo encargado quedo en medida, asi como lo indicamos lo desarrollaron. El servicio también contratado de buzoneo muy efectivo.
    Recomiendo a Publidirecta para extender su publicidad y llegar a clientes potenciales.

  3. Solemos imprimir y buzonear folletos, y la única buena forma de controlar un reparto es yendo a controlar la distribución en directo. No contemplen propuestas de GPS totalmente irreales, con fallos de servidores, controles a distancia y ninguna fiabilidad.

  4. Lamentablemente los años de experiencia no les han servido de mucho. Es un empresa que terceriza el reparto y tu publicidad cae en manos de gente inoperante que tiraran tu publicidad en cualquier lado menos dentro de un buzón. Decepción total, perdida de dinero y perjuicios reales para las empresas que confiamos en esta empresa.
    No recomendable

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