PSD2

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

La banca vive una transformación digital como ya han vivido otros sectores y 2018 será un año clave con la entrada en vigor de la nueva Directiva de la Unión Europea PSD2. A pesar del nombre tan poco...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus requerimientos en materia de la Strong Customer Authentication (SCA), Mastercard ha anunciado hoy una nueva hoja de ruta...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Los grandes comercios y las compañías tecnológicas podrán convertirse en protagonistas de las transacciones financieras cotidianas una vez que la directiva europea sobre servicios de pago revisada,...

  • 28 diciembre, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo cambiará el sector financiero con la llegada de la Directiva Europea de Pagos PSD2?

El panorama de los métodos de pagos cambiará de forma radical con la introducción de la nueva directiva europea de pagos PSD2. En el Secure Payments & ID Congress 2017 celebrado en el estadio...

  • 16 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE