Proximis elige Interactiv4 como “Preferred Partner” para su desarrollo en España

Actualidad

10 abril, 2019

Trás excelentes resultados en Francia en el año 2018 y principios del 2019, Proximis, la solución de referencia del comercio unificado se lanza al mercado español. 

Proximis Unified Commerce es una solución nativa de Comercio Unificado, que permite eliminar las fricciones entre la tienda digital, las tiendas físicas y otros puntos de venta ofreciendo una promesa de calidad a los clientes. 

Según sus creadores, Proximis ofrece una solución potente, que permite al cliente encontrar fácilmente los productos que está buscando, sea cual sea el canal de venta y utilizar un único carrito de compra capaz de combinar diferentes modos de entrega (online, ship from store, click & collect, instore, marketplace, etc).

Con una solución adaptada a las exigencias del mercado español, un equipo dedicado al Business Development y esta colaboración con la agencia Interactiv4, Proximis tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito. 

“España es un gran país de negocios. Rápidamente consideramos España como un destino importante para Proximis. En este contexto estamos orgullosos de desarrollar nuestra actividad española de la mano de Interactiv4. Esta agencia es reconocida en el mercado, está firmemente establecida y realiza proyectos de alta calidad. Estamos seguros de que Proximis tiene un gran potencial en el mercado español, actualmente en expansión, y estamos convencidos que esta colaboración estratégica resultará ganadora”, comentó al respecto Eric Chemouny, COO de Proximis. 

“Hacía mucho tiempo que no veíamos y experimentábamos, a nivel tecnológico, algo fresco y bien pensado. Proximis es una solución de comercio electrónico que traspasa completamente su medio para convertirse en una herramienta centrada 100% en el usuario y en sus necesidades. Somos conscientes de que tratar al consumidor de manera única, independientemente del canal de donde venga, es la clave para poder cumplir con las necesidades de nuestros merchants de aportar valor y servicio a sus clientes y así para poder ganar la batalla y plantarle cara a los gigantes de los marketplaces”, manifestaba por su parte Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE