Protección de Datos

Cambios en la gestión del consentimiento para acciones de ecommerce y marketing online con el RGPD

Uno de los cambios mas importantes que supone la aplicación efectiva el próximo 25 de mayo del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tres de cada cuatro empresas españolas están preocupadas por no poder cumplir el nuevo GDPR

Un significativo porcentaje de empresas españolas se enfrenta a cuantiosas sanciones debido a su falta de preparación ante la implementación el próximo mes de mayo del nuevo Reglamento General de...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Nuevo reglamento general de protección de datos

El progreso del comercio electrónico lo ha convertido en uno de los ámbitos más prometedores del entorno digital y como todos los avances que se desarrollan en este sector, requieren un marco...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto dos nuevas sedes en España. En concreto, en...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

10 tips para garantizar tu éxito en campañas de correo electrónico

Las campañas publicitarias por correo electrónico siguen siendo uno de los componentes más importantes del marketing empresarial. Sin embargo, la forma de actuar de las empresas hace que la...

  • 1 diciembre, 2017
  • 1 comentario

7 medidas para operar con publicidad programática y cumplir la nueva normativa de Protección de Datos

El 25 de mayo de 2018 empezarán a aplicarse el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) de la Unión Europea (UE). Esta normativa pretende mejorar la protección de la ciudadanía, lograr una...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más aún si tienen que ver con la protección de datos en Europa. Es importante conocerla, pues a partir del 1 de...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Todo está cambiando y los servicios legales también. Por ese motivo debemos adaptarnos día a día a los cambios y, en este caso, al nuevo entorno digital cada vez más cambiante y amplio en todos los...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Está tu e-commerce preparado para el Black Friday?

A pesar de que el sector de ventas online y e-commerce ha crecido en forma y calidad durante los últimos años, son muchos los consumidores que aún perciben las compras online como un riesgo para sus...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La AEPD apoya las transferencias internacionales de datos de Google Cloud

Millones de organizaciones utilizan los servicios de Google Cloud diariamente, confiando en Google para proporcionarles protecciones de privacidad y seguridad de primer nivel. Según ha explicado la...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 37% de las organizaciones internacionales no sabe si debe cumplir con GDPR

WatchGuard Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, ha publicado los resultados de un estudio global -en el que participa España- y que analiza el grado de conocimiento y...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La AEPD multa a Facebook por vulnerar la normativa de protección de datos

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) dictó resolución en el procedimiento iniciado a la empresa Facebook para analizar si los tratamientos de datos que realiza la red social se...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo afectarán las nuevas sanciones de la legislación europea en materia de protección de datos?

A partir del próximo año, o más concretamente, del 25 de mayo de 2018, los remitentes de correo electrónico masivo podrán ser objeto de sanciones millonarias debido a la violación del Reglamento...

  • 11 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las claves de la nueva ley de protección de datos

La transformación digital afecta a las relaciones de los ciudadanos con las empresas, organismos e instituciones. La revolución de los servicios de comunicaciones electrónicos en internet hace que...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado después de que un tribunal francés le cuestionara si los motores de búsqueda deben aceptar automáticamente las páginas...

  • 6 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE