El propósito personal de Zuckerberg para el año nuevo: mejorar Facebook

Actualidad

10 enero, 2018

El 2017 no pasará a la historia como un buen año para Facebook. La que aspira a ser la red social más abierta y conectada del mundo se ha encontrado en estos 365 en diversos escándalos como la propagación de noticias falsas, de las cuentas fraudulentas vinculadas al gobierno ruso, o de los usuarios que publican contenido inapropiado y acosan a otros usuarios de la plataforma. 

Para contrarrestar estos problemas en el 2018, Mark Zuckerberg ha explicado hace unos días que se "concentrará en aprender más sobre los temas que le ocasionaron tantos dolores de cabeza a la empresa", según ha informado CNET

Así, el desafío personal del fundador de Facebook para 2018 es centrarse en solucionar los problemas más graves que han sacudido la compañía en 2017. De acuerdo con CNET y según publicó el propio Zuckerberg en su muro de Facebook, es consciente de que poner fin a todos los problemas es un objetivo imposible de conseguir en un año pero aspira a terminar con las polémicas más graves en las que se ha visto implicada la compañía.  "No podremos prevenir todos los fallos  o abusos, pero actualmente estamos cometiendo demasiados errores. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor", publicaba el propio fundador en su red social. 

Pero el camino hacia el éxito no lo recorrerá solo. El empresario ha solicitado la ayuda de expertos en áreas como la historia del mundo, el civismo, la filosofía política, las comunicaciones y la tecnología para caminar juntos hacia la red social más abierta y conectada del mundo.

En este último aspecto (de la tecnología), Zuckerberg busca aprender más sobre criptografía y las monedas digitales con el objetivo de descubrir cómo incorporar estos servicios en Facebook de forma que no se haga un uso indebido de ellos en su plataforma. "Este será un año serio de superación personal y espero entender mejor cómo solucionar nuestros problemas juntos", concluyó el ejecutivo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 960
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE