El propósito personal de Zuckerberg para el año nuevo: mejorar Facebook

Actualidad

10 enero, 2018

El 2017 no pasará a la historia como un buen año para Facebook. La que aspira a ser la red social más abierta y conectada del mundo se ha encontrado en estos 365 en diversos escándalos como la propagación de noticias falsas, de las cuentas fraudulentas vinculadas al gobierno ruso, o de los usuarios que publican contenido inapropiado y acosan a otros usuarios de la plataforma. 

Para contrarrestar estos problemas en el 2018, Mark Zuckerberg ha explicado hace unos días que se "concentrará en aprender más sobre los temas que le ocasionaron tantos dolores de cabeza a la empresa", según ha informado CNET

Así, el desafío personal del fundador de Facebook para 2018 es centrarse en solucionar los problemas más graves que han sacudido la compañía en 2017. De acuerdo con CNET y según publicó el propio Zuckerberg en su muro de Facebook, es consciente de que poner fin a todos los problemas es un objetivo imposible de conseguir en un año pero aspira a terminar con las polémicas más graves en las que se ha visto implicada la compañía.  "No podremos prevenir todos los fallos  o abusos, pero actualmente estamos cometiendo demasiados errores. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor", publicaba el propio fundador en su red social. 

Pero el camino hacia el éxito no lo recorrerá solo. El empresario ha solicitado la ayuda de expertos en áreas como la historia del mundo, el civismo, la filosofía política, las comunicaciones y la tecnología para caminar juntos hacia la red social más abierta y conectada del mundo.

En este último aspecto (de la tecnología), Zuckerberg busca aprender más sobre criptografía y las monedas digitales con el objetivo de descubrir cómo incorporar estos servicios en Facebook de forma que no se haga un uso indebido de ellos en su plataforma. "Este será un año serio de superación personal y espero entender mejor cómo solucionar nuestros problemas juntos", concluyó el ejecutivo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 800
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE