El propósito personal de Zuckerberg para el año nuevo: mejorar Facebook

Actualidad

10 enero, 2018

El 2017 no pasará a la historia como un buen año para Facebook. La que aspira a ser la red social más abierta y conectada del mundo se ha encontrado en estos 365 en diversos escándalos como la propagación de noticias falsas, de las cuentas fraudulentas vinculadas al gobierno ruso, o de los usuarios que publican contenido inapropiado y acosan a otros usuarios de la plataforma. 

Para contrarrestar estos problemas en el 2018, Mark Zuckerberg ha explicado hace unos días que se "concentrará en aprender más sobre los temas que le ocasionaron tantos dolores de cabeza a la empresa", según ha informado CNET

Así, el desafío personal del fundador de Facebook para 2018 es centrarse en solucionar los problemas más graves que han sacudido la compañía en 2017. De acuerdo con CNET y según publicó el propio Zuckerberg en su muro de Facebook, es consciente de que poner fin a todos los problemas es un objetivo imposible de conseguir en un año pero aspira a terminar con las polémicas más graves en las que se ha visto implicada la compañía.  "No podremos prevenir todos los fallos  o abusos, pero actualmente estamos cometiendo demasiados errores. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor", publicaba el propio fundador en su red social. 

Pero el camino hacia el éxito no lo recorrerá solo. El empresario ha solicitado la ayuda de expertos en áreas como la historia del mundo, el civismo, la filosofía política, las comunicaciones y la tecnología para caminar juntos hacia la red social más abierta y conectada del mundo.

En este último aspecto (de la tecnología), Zuckerberg busca aprender más sobre criptografía y las monedas digitales con el objetivo de descubrir cómo incorporar estos servicios en Facebook de forma que no se haga un uso indebido de ellos en su plataforma. "Este será un año serio de superación personal y espero entender mejor cómo solucionar nuestros problemas juntos", concluyó el ejecutivo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 52
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 predicciones de Retail Marketing para 2018

En este 2018 se acabaron los equipos fragmentados y softwares complicados. Ha llegado el...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

10 retos del ecosistema emprendedor en 2018

Empieza un año de grandes retos y oportunidades para el ecosistema emprendedor en...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE