Pronovias salta a internet con la apertura de su tienda online

Actualidad

13 noviembre, 2015

La firma barcelonesa especializada en vestidos de novias Pronovias ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda online en la que llevaba varios meses trabajando. Desde su cuenta en Instagram anunciaba su salto al canal online hace unos días, convirtiéndose en la primera firma nupcial en ofrecer su catálogo por internet en España. 

Además, cuenta con un servicio de distribución para la península y las Baleares, que incluye devoluciones y hace las entregas en 1 ó 2 días laborables sin coste los 3 primeros meses.

Para las devoluciones o arreglos, una de las principales barreras para este tipo de productos en internet, la compañía apuesta por simplificar los procesos de devoluciones, con un teléfono gratuito de atención al cliente o bien desde el propio apartado devoluciones para los usuarios registrados. Inicialmente, las devoluciones (con un coste de 5 euros, salvo los tres primeros meses que dura la promoción gratuita) solo están disponibles en recogida a domicilio, aunque se estudia la posibilidad de devolución en una de las tiendas físicas de Pronovias. 

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de 90 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta en 90 países en los que están presentes sus marcas y productos.

El grupo cuenta con un equipo internacional de más de 1.000 empleados de más de 40 nacionalidades distintas. 

  • 163 tiendas Pronovias en el mundo
  • Más de 4.000 puntos de venta
  • Más de 1.000 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE