Pronovias salta a internet con la apertura de su tienda online

Actualidad

13 noviembre, 2015

La firma barcelonesa especializada en vestidos de novias Pronovias ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda online en la que llevaba varios meses trabajando. Desde su cuenta en Instagram anunciaba su salto al canal online hace unos días, convirtiéndose en la primera firma nupcial en ofrecer su catálogo por internet en España. 

Además, cuenta con un servicio de distribución para la península y las Baleares, que incluye devoluciones y hace las entregas en 1 ó 2 días laborables sin coste los 3 primeros meses.

Para las devoluciones o arreglos, una de las principales barreras para este tipo de productos en internet, la compañía apuesta por simplificar los procesos de devoluciones, con un teléfono gratuito de atención al cliente o bien desde el propio apartado devoluciones para los usuarios registrados. Inicialmente, las devoluciones (con un coste de 5 euros, salvo los tres primeros meses que dura la promoción gratuita) solo están disponibles en recogida a domicilio, aunque se estudia la posibilidad de devolución en una de las tiendas físicas de Pronovias. 

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de 90 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta en 90 países en los que están presentes sus marcas y productos.

El grupo cuenta con un equipo internacional de más de 1.000 empleados de más de 40 nacionalidades distintas. 

  • 163 tiendas Pronovias en el mundo
  • Más de 4.000 puntos de venta
  • Más de 1.000 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE