Pronovias salta a internet con la apertura de su tienda online

Actualidad

13 noviembre, 2015

La firma barcelonesa especializada en vestidos de novias Pronovias ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda online en la que llevaba varios meses trabajando. Desde su cuenta en Instagram anunciaba su salto al canal online hace unos días, convirtiéndose en la primera firma nupcial en ofrecer su catálogo por internet en España. 

Además, cuenta con un servicio de distribución para la península y las Baleares, que incluye devoluciones y hace las entregas en 1 ó 2 días laborables sin coste los 3 primeros meses.

Para las devoluciones o arreglos, una de las principales barreras para este tipo de productos en internet, la compañía apuesta por simplificar los procesos de devoluciones, con un teléfono gratuito de atención al cliente o bien desde el propio apartado devoluciones para los usuarios registrados. Inicialmente, las devoluciones (con un coste de 5 euros, salvo los tres primeros meses que dura la promoción gratuita) solo están disponibles en recogida a domicilio, aunque se estudia la posibilidad de devolución en una de las tiendas físicas de Pronovias. 

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de 90 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta en 90 países en los que están presentes sus marcas y productos.

El grupo cuenta con un equipo internacional de más de 1.000 empleados de más de 40 nacionalidades distintas. 

  • 163 tiendas Pronovias en el mundo
  • Más de 4.000 puntos de venta
  • Más de 1.000 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 797
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número