PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca

Actualidad

8 septiembre, 2013

PromoFarma-newPromocionesFarma.com, ahora PromoFarma.com, apuesta por un modelo de negocio innovador que combina la venta online de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega a través del canal farmacia, y que ya le ha valido el Premio a la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España. "El nuevo naming de PromoFarma.com renueva su branding y busca ser más fresco, directo y moderno, adaptado a nuestros consumidores", señalan desde la compañía. 

El rediseño de la web PromoFarma.com mejora la experiencia del consumidor ya que se muestra más práctica, intuitiva y visual, pero sigue fiel a la esencia de modelo de negocio: comprar online y recoger en la farmacia más cercana, manteniendo así la calidad farmacia de toda la vida. Para ello cuenta ya con cerca de 3.000 farmancias en toda España para poder seguir ofreciendo este servicio sin gastos de envío. 

Este cambio de imagen, es sólo el primer paso de una sucesión de novedades que surgirán desde PromoFarma y que pretenden suponer una revolución en elas relaciones entre la farmacia, el laboratorio y el consumidor.

PromoFarma.com, a través de sus promociones online, ofrece a sus clientes grandes descuentos de hasta el 70% en productos de salud, bebés y belleza que recogen en la farmacia local más conveniente sin gastos de envío.

Esta web cuenta ya con una red de 3.000 farmacias adheridas en toda España, una comunidad de más de 600.000 usuarios registrados y más de 162.000 fans en Faceboook que compraron más de 124.000 productos durante 2012, generando 93.000 clientes que volvieron a comprar a la farmacia por valor de 3,2 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1107
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE