PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca

Actualidad

8 septiembre, 2013

PromoFarma-newPromocionesFarma.com, ahora PromoFarma.com, apuesta por un modelo de negocio innovador que combina la venta online de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega a través del canal farmacia, y que ya le ha valido el Premio a la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España. "El nuevo naming de PromoFarma.com renueva su branding y busca ser más fresco, directo y moderno, adaptado a nuestros consumidores", señalan desde la compañía. 

El rediseño de la web PromoFarma.com mejora la experiencia del consumidor ya que se muestra más práctica, intuitiva y visual, pero sigue fiel a la esencia de modelo de negocio: comprar online y recoger en la farmacia más cercana, manteniendo así la calidad farmacia de toda la vida. Para ello cuenta ya con cerca de 3.000 farmancias en toda España para poder seguir ofreciendo este servicio sin gastos de envío. 

Este cambio de imagen, es sólo el primer paso de una sucesión de novedades que surgirán desde PromoFarma y que pretenden suponer una revolución en elas relaciones entre la farmacia, el laboratorio y el consumidor.

PromoFarma.com, a través de sus promociones online, ofrece a sus clientes grandes descuentos de hasta el 70% en productos de salud, bebés y belleza que recogen en la farmacia local más conveniente sin gastos de envío.

Esta web cuenta ya con una red de 3.000 farmacias adheridas en toda España, una comunidad de más de 600.000 usuarios registrados y más de 162.000 fans en Faceboook que compraron más de 124.000 productos durante 2012, generando 93.000 clientes que volvieron a comprar a la farmacia por valor de 3,2 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1291
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE