PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca

Actualidad

8 septiembre, 2013

PromoFarma-newPromocionesFarma.com, ahora PromoFarma.com, apuesta por un modelo de negocio innovador que combina la venta online de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega a través del canal farmacia, y que ya le ha valido el Premio a la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España. "El nuevo naming de PromoFarma.com renueva su branding y busca ser más fresco, directo y moderno, adaptado a nuestros consumidores", señalan desde la compañía. 

El rediseño de la web PromoFarma.com mejora la experiencia del consumidor ya que se muestra más práctica, intuitiva y visual, pero sigue fiel a la esencia de modelo de negocio: comprar online y recoger en la farmacia más cercana, manteniendo así la calidad farmacia de toda la vida. Para ello cuenta ya con cerca de 3.000 farmancias en toda España para poder seguir ofreciendo este servicio sin gastos de envío. 

Este cambio de imagen, es sólo el primer paso de una sucesión de novedades que surgirán desde PromoFarma y que pretenden suponer una revolución en elas relaciones entre la farmacia, el laboratorio y el consumidor.

PromoFarma.com, a través de sus promociones online, ofrece a sus clientes grandes descuentos de hasta el 70% en productos de salud, bebés y belleza que recogen en la farmacia local más conveniente sin gastos de envío.

Esta web cuenta ya con una red de 3.000 farmacias adheridas en toda España, una comunidad de más de 600.000 usuarios registrados y más de 162.000 fans en Faceboook que compraron más de 124.000 productos durante 2012, generando 93.000 clientes que volvieron a comprar a la farmacia por valor de 3,2 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 961
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE