Promofarma y sus clientes donan 8.000€ destinados a proyectos sociales

Actualidad

2 marzo, 2016

A finales de 2014, PromoFarma.com, el marketplace líder de parafarmacia online en España se unía a la comunidad de e-commerce con causa de Worldcoo para ayudar a generar impacto social positivo mediante donaciones hechas por sus clientes y mediante acciones de voluntariado.

En su primer proyecto, Promofarma se puso el reto de conseguir 3.500 euros para garantizar dos visitas semanales de un Doctor Sonrisa de la Fundación Theodora a un Hospital durante 2 meses, beneficiando a 330 niños, niñas y jóvenes ingresados y a 990 familiares y personal médico-sanitario.

Cuando quedaba poco para conseguir el primer objetivo solidario de PromoFarma, el equipo visitó el Hospital de la Vall d’Hebrón en Barcelona para llenar de sonrisas a los niños hospitalizados. Finalmente, y gracias a las donaciones realizadas por los clientes de Promofarma, el proyecto se financió en 8 meses.

Con el objetivo de reducir la mortalidad infantil y proteger la salud de la población de Mozambique mediante el incremento de vacunas, PromoFarma empezaba en Agosto un nuevo proyecto con la Obra Social “la Caixa”. En este caso, los clientes de PromoFarma han donado 4.574€ en 6 meses para ayudar a que 2.287 niños y niñas puedan ser vacunados.

Con motivo de su alianza con Worldcoo y siguiendo con su compromiso RSC, PromoFarma también creó un canal de blog exclusivo (http://blog.promofarma.com/tag/rsc) para que sus clientes pudieran ver el impacto de sus donaciones, información sobre los proyectos con los que colabora, publicaciones relacionadas con RSC o sus acciones de voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE