PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Actualidad

17 mayo, 2017

Está claro que, cada vez más, el consumidor reclama que la compra online no le niegue la efectividad que consigue con el consumo en tienda. Sin duda, las entregas a 3 o 5 días se interpretan ya como una eternidad. Y aunque hasta ahora se haya aceptado pagar más por recibir antes el paquete, los portes gratuitos empiezan a ser un factor decisivo para optar por uno u otro proveedor. Aprovechar que la entrega next day o same day todavía no está generalizada hará a una firma mediana o pequeña más competitiva que sus principales rivales.

Los ejemplos de startups que promueven la filosofía del “aquí y ahora”, proliferan con éxitoGlovo es una app nacida en Barcelona que pone al servicio de empresas y particulares un servicio de mensajería instantánea, consiguiendo entregas en un tiempo medio de 30 minutos. En otros sectores, como el de la búsqueda y oferta de empleo encontramos Corner Job, una plataforma de búsqueda de empleo a través de una app móvil que pone en contacto a candidatos y contratantes con respuesta en 24 horas. La moda tampoco ha escapado de las garras de la inmediatez y ya hay multitud de firmas que en sus desfiles permiten la compra de las piezas en el mismo instante en que desfilan por la pasarela.

Pero para que el servicio de entrega next day o same day funcione, más allá de ofrecer un precio competitivo, se necesita una buena logística que permita entregar el producto sin errores, en perfecto estado y en el plazo acordado. En este sentido cabe destacar la apuesta de PromoFarma, que combina la venta online con la confianza que le genera al consumidor el hecho de que los pedidos sean preparados por la propia red de farmacias físicas. De hecho el cliente puede ver de qué farmacia proviene su producto y tiene la garantía de que lo ha obtenido al mejor precio posible. 

PromoFarma.com es quien gestiona la llegada del producto hasta el cliente final. Consciente de que la logística supone el 50% del éxito del negocio, la coordinación con el transporte para la recogida de productos es fundamental. A día de hoy PromoFarma cuenta con más de 13.000 productos disponible en su servicio de envío en 24h, si compras antes de las 14h recibes tu pedido al siguiente día hábil, sin coste adicional. En este sentido, PromoFarma ha superado los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1294
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE