Promofarma comienza las pruebas para las entregas en una hora

Actualidad

9 octubre, 2018

La red de farmacias españolas Promofarma quiere entregar los productos a sus clientes mucho más rápido de lo que lo hace actualmente y, por lo tanto, está probando la entrega en una hora.

El nuevo servicio comenzará inicialmente solo en España, pero la expansión a otros países de Europa es algo en lo que están pensando.

El sitio web de comercio electrónico, que cuenta con una red de 500 farmacias en todo el país, comenzará su prueba piloto de este servicio en España, donde fue adquirido por Zur Rose Group hace unos meses.

"A través de Promofarma, podemos entregar nuestros medicamentos en España en una franja horaria de una hora", explica Olaf Heinrich, CEO de DocMorris, subsidiaria de Zur Rose, a WirtschaftsWoche . El ejecutivo cree que el servicio de logística también sería posible y concebible en Alemania. Hasta ahora, DocMorris entrega medicamentos generalmente 24 horas después de que se haya realizado un pedido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 914
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Promofarma comienza las pruebas para las entregas en una hora”

  1. ¿Entiendo que en algunas ciudades no? La red de tienda no abarca para entregas en una hora en todos los sitios

    Es interesante la propuesta, los seguiré de cerca a ver en que acaba lo de una hora 🙂

    Externalizaran el servicio o sera un empleado de sus propias tiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE