Promofarma comienza las pruebas para las entregas en una hora

Actualidad

9 octubre, 2018

La red de farmacias españolas Promofarma quiere entregar los productos a sus clientes mucho más rápido de lo que lo hace actualmente y, por lo tanto, está probando la entrega en una hora.

El nuevo servicio comenzará inicialmente solo en España, pero la expansión a otros países de Europa es algo en lo que están pensando.

El sitio web de comercio electrónico, que cuenta con una red de 500 farmacias en todo el país, comenzará su prueba piloto de este servicio en España, donde fue adquirido por Zur Rose Group hace unos meses.

"A través de Promofarma, podemos entregar nuestros medicamentos en España en una franja horaria de una hora", explica Olaf Heinrich, CEO de DocMorris, subsidiaria de Zur Rose, a WirtschaftsWoche . El ejecutivo cree que el servicio de logística también sería posible y concebible en Alemania. Hasta ahora, DocMorris entrega medicamentos generalmente 24 horas después de que se haya realizado un pedido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1001
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Promofarma comienza las pruebas para las entregas en una hora”

  1. ¿Entiendo que en algunas ciudades no? La red de tienda no abarca para entregas en una hora en todos los sitios

    Es interesante la propuesta, los seguiré de cerca a ver en que acaba lo de una hora 🙂

    Externalizaran el servicio o sera un empleado de sus propias tiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE