Promofarma comienza las pruebas para las entregas en una hora

Actualidad

9 octubre, 2018

La red de farmacias españolas Promofarma quiere entregar los productos a sus clientes mucho más rápido de lo que lo hace actualmente y, por lo tanto, está probando la entrega en una hora.

El nuevo servicio comenzará inicialmente solo en España, pero la expansión a otros países de Europa es algo en lo que están pensando.

El sitio web de comercio electrónico, que cuenta con una red de 500 farmacias en todo el país, comenzará su prueba piloto de este servicio en España, donde fue adquirido por Zur Rose Group hace unos meses.

"A través de Promofarma, podemos entregar nuestros medicamentos en España en una franja horaria de una hora", explica Olaf Heinrich, CEO de DocMorris, subsidiaria de Zur Rose, a WirtschaftsWoche . El ejecutivo cree que el servicio de logística también sería posible y concebible en Alemania. Hasta ahora, DocMorris entrega medicamentos generalmente 24 horas después de que se haya realizado un pedido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Promofarma comienza las pruebas para las entregas en una hora”

  1. ¿Entiendo que en algunas ciudades no? La red de tienda no abarca para entregas en una hora en todos los sitios

    Es interesante la propuesta, los seguiré de cerca a ver en que acaba lo de una hora 🙂

    Externalizaran el servicio o sera un empleado de sus propias tiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE