PromoFarma.com lanza una campaña veraniega para potenciar los productos de protección solar

Actualidad

23 junio, 2016

El verano es uno de los periodos más importantes tanto en visitas como en ventas para los marketplace enfocados a los tratamientos de cosmética y salud. La preparación de las vacaciones, la urgencia por lucir un aspecto bello y saludable y, sobre todo, la llegada de los momentos de placer tomando el sol en la playa o la piscina,  lo convierten en un periodo idóneo para el lanzamiento de una campaña veraniega para potenciar los tratamientos fotoprotectores.

PromoFarma.com ha actualizado su catálogo de productos de protección solar mediante un córner comercial con un diseño usable y fácil. En este nuevo espacio web, no solo se destaca la amplia gama de fotoprotectores del marketplace, con más de 500 referencias, sino que también se promocionan otras categorías como los autobronceadores, las gafas de sol o la nutricosmética solar. La compañía calcula que los fotoprotectores supondrán este verano un 10% de la facturación total de la compañía.

En este córner se puede navegar tanto por categorías clave, tales como protección facial, protección corporal, protección capilar o protección infantil, así como por marcas o accediendo a landings donde se eligen las ofertas más atractivas en protección solar.

Además, otra de las novedades de este córner, siguiendo la práctica user-friendy usada en el espacio comercial de la Operación Bikini, es una guía para averiguar el tipo de piel del consumidor. De este modo los compradores pueden optimizar su elección de compra de acuerdo con el nivel de filtro solar que necesitan para preservar su salud cutánea. Asimismo, durante esta campaña veraniega PromoFarma.com enfocará en su canal Youtube los consejos de videoblogger hacia el uso de tratamientos fotoprotectores.

 

No es la primera vez que PromoFarma.com renueva su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante los último meses, la compañía ha apostado por una actualización continuada de la apariencia web para volverla más atractiva y navegable para los compradores. En la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó una landing de regalos y con la llegada de 2016, se realizó el lanzamiento de un córner de rebajas con grandes descuentos y promociones. A lo largo de este año, la compañía seguirá ofreciendo a sus compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo que ya supera las 28.000 referencias de productos a mejor precio y con marcas de reconocido prestigio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

¿Te imaginas el poder comprar a través de tu móvil u ordenador los productos de...

  • 29 mayo, 2017
  • 6 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE