PromoFarma.com lanza una campaña veraniega para potenciar los productos de protección solar

Actualidad

23 junio, 2016

El verano es uno de los periodos más importantes tanto en visitas como en ventas para los marketplace enfocados a los tratamientos de cosmética y salud. La preparación de las vacaciones, la urgencia por lucir un aspecto bello y saludable y, sobre todo, la llegada de los momentos de placer tomando el sol en la playa o la piscina,  lo convierten en un periodo idóneo para el lanzamiento de una campaña veraniega para potenciar los tratamientos fotoprotectores.

PromoFarma.com ha actualizado su catálogo de productos de protección solar mediante un córner comercial con un diseño usable y fácil. En este nuevo espacio web, no solo se destaca la amplia gama de fotoprotectores del marketplace, con más de 500 referencias, sino que también se promocionan otras categorías como los autobronceadores, las gafas de sol o la nutricosmética solar. La compañía calcula que los fotoprotectores supondrán este verano un 10% de la facturación total de la compañía.

En este córner se puede navegar tanto por categorías clave, tales como protección facial, protección corporal, protección capilar o protección infantil, así como por marcas o accediendo a landings donde se eligen las ofertas más atractivas en protección solar.

Además, otra de las novedades de este córner, siguiendo la práctica user-friendy usada en el espacio comercial de la Operación Bikini, es una guía para averiguar el tipo de piel del consumidor. De este modo los compradores pueden optimizar su elección de compra de acuerdo con el nivel de filtro solar que necesitan para preservar su salud cutánea. Asimismo, durante esta campaña veraniega PromoFarma.com enfocará en su canal Youtube los consejos de videoblogger hacia el uso de tratamientos fotoprotectores.

 

No es la primera vez que PromoFarma.com renueva su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante los último meses, la compañía ha apostado por una actualización continuada de la apariencia web para volverla más atractiva y navegable para los compradores. En la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó una landing de regalos y con la llegada de 2016, se realizó el lanzamiento de un córner de rebajas con grandes descuentos y promociones. A lo largo de este año, la compañía seguirá ofreciendo a sus compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo que ya supera las 28.000 referencias de productos a mejor precio y con marcas de reconocido prestigio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

¿Te imaginas el poder comprar a través de tu móvil u ordenador los productos de...

  • 29 mayo, 2017
  • 3 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE