PromoFarma.com lanza un córner de rebajas con grandes descuentos en más de 3.000 productos

Actualidad

18 enero, 2016

PromoFarma.com ha decidido dar la bienvenida al 2016 apuntándose a la campaña de rebajas de enero con el lanzamiento de un córner con grandes descuentos en más de 3.000 productos. Estos productos han sido seleccionados entre todas las categorías de la tienda online para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Los descuentos oscilan entre el 40 y el 80% en todos los artículos seleccionados y se aplican directamente sobre el precio de venta.

No es la primera vez que PromoFarma.com actualiza su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó un córner especial de regalos que contó con el respaldo de los usuarios. A lo largo del 2016, la compañía seguirá con su iniciativa de ofrecer a los compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo con más de 20.000 referencias y precios y descuentos atractivos.

Para este córner de rebajas, PromoFarma.com ha realizado una selección transversal de artículos y los ha agrupado en 12 categorías distintas: adelgazar, facial, corporal, capilar, bucal, pies y manos, cuidado muscular, bebés y mamás, resfriados, salud, hombres y aparatos de medición. De este modo, se ofrece al usuario una experiencia única de compra al unir en un único córner grandes precios con un amplio catálogo de artículos de salud y belleza.

Para facilitar la navegabilidad por parte de los usuarios, se han señalado los productos que cuentan con un 80% de descuento, entre los cuales se encuentran tratamientos hidratantes y rejuvenecedores tanto para hombres como para mujeres.

Asimismo, en el rango de productos entre un 40% y un 60% de descuento el comprador podrá elegir entre complementos alimenticios, productos quemagrasas, geles y champús o tratamientos de cuidado infantil o del bebé.

El córner de rebajas de PromoFarma.com estará activo hasta el 31 de enero, por lo que a lo largo del primer mes de 2016 los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar sus compras en los productos con descuento seleccionados por el marketplace.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

¿Te imaginas el poder comprar a través de tu móvil u ordenador los productos de...

  • 29 mayo, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE