PromoFarma.com lanza un córner de rebajas con grandes descuentos en más de 3.000 productos

Actualidad

18 enero, 2016

PromoFarma.com ha decidido dar la bienvenida al 2016 apuntándose a la campaña de rebajas de enero con el lanzamiento de un córner con grandes descuentos en más de 3.000 productos. Estos productos han sido seleccionados entre todas las categorías de la tienda online para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Los descuentos oscilan entre el 40 y el 80% en todos los artículos seleccionados y se aplican directamente sobre el precio de venta.

No es la primera vez que PromoFarma.com actualiza su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó un córner especial de regalos que contó con el respaldo de los usuarios. A lo largo del 2016, la compañía seguirá con su iniciativa de ofrecer a los compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo con más de 20.000 referencias y precios y descuentos atractivos.

Para este córner de rebajas, PromoFarma.com ha realizado una selección transversal de artículos y los ha agrupado en 12 categorías distintas: adelgazar, facial, corporal, capilar, bucal, pies y manos, cuidado muscular, bebés y mamás, resfriados, salud, hombres y aparatos de medición. De este modo, se ofrece al usuario una experiencia única de compra al unir en un único córner grandes precios con un amplio catálogo de artículos de salud y belleza.

Para facilitar la navegabilidad por parte de los usuarios, se han señalado los productos que cuentan con un 80% de descuento, entre los cuales se encuentran tratamientos hidratantes y rejuvenecedores tanto para hombres como para mujeres.

Asimismo, en el rango de productos entre un 40% y un 60% de descuento el comprador podrá elegir entre complementos alimenticios, productos quemagrasas, geles y champús o tratamientos de cuidado infantil o del bebé.

El córner de rebajas de PromoFarma.com estará activo hasta el 31 de enero, por lo que a lo largo del primer mes de 2016 los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar sus compras en los productos con descuento seleccionados por el marketplace.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

¿Te imaginas el poder comprar a través de tu móvil u ordenador los productos de...

  • 29 mayo, 2017
  • 3 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE