PromoFarma.com lanza un córner de rebajas con grandes descuentos en más de 3.000 productos

Actualidad

18 enero, 2016

PromoFarma.com ha decidido dar la bienvenida al 2016 apuntándose a la campaña de rebajas de enero con el lanzamiento de un córner con grandes descuentos en más de 3.000 productos. Estos productos han sido seleccionados entre todas las categorías de la tienda online para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Los descuentos oscilan entre el 40 y el 80% en todos los artículos seleccionados y se aplican directamente sobre el precio de venta.

No es la primera vez que PromoFarma.com actualiza su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó un córner especial de regalos que contó con el respaldo de los usuarios. A lo largo del 2016, la compañía seguirá con su iniciativa de ofrecer a los compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo con más de 20.000 referencias y precios y descuentos atractivos.

Para este córner de rebajas, PromoFarma.com ha realizado una selección transversal de artículos y los ha agrupado en 12 categorías distintas: adelgazar, facial, corporal, capilar, bucal, pies y manos, cuidado muscular, bebés y mamás, resfriados, salud, hombres y aparatos de medición. De este modo, se ofrece al usuario una experiencia única de compra al unir en un único córner grandes precios con un amplio catálogo de artículos de salud y belleza.

Para facilitar la navegabilidad por parte de los usuarios, se han señalado los productos que cuentan con un 80% de descuento, entre los cuales se encuentran tratamientos hidratantes y rejuvenecedores tanto para hombres como para mujeres.

Asimismo, en el rango de productos entre un 40% y un 60% de descuento el comprador podrá elegir entre complementos alimenticios, productos quemagrasas, geles y champús o tratamientos de cuidado infantil o del bebé.

El córner de rebajas de PromoFarma.com estará activo hasta el 31 de enero, por lo que a lo largo del primer mes de 2016 los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar sus compras en los productos con descuento seleccionados por el marketplace.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE