PromoFarma.com gana los e-commerce awards 2015 y recibe el premio a las mejores start-ups

Eventos

22 junio, 2015

La revista Actualidad Económica entregó el pasado martes 16 de junio los Premios a las Mejores Start-ups de España, 21 empresas emprendedoras reconocidas por su carácter innovador, tecnológico y joven.  Por un lado, se dio reconocimiento a las plataformas con mayor capital y, por otro, las firmas más prometedoras en cuanto a trayectoria.

PromoFarma.com, con un catálogo online de más de 15.000 referencias, más de 120.000 compradores y 220 farmacias activas, ha dado un giro a su modelo a través de marketplace directo de las farmacias que ofrece una gran variedad de productos de salud, autocuidado, belleza y productos para mamás y bebés. Con esta trayectoria, se posiciona como la parafarmacia online líder en España. Un modelo de negocio que combina el valor que aporta comprar en Internet productos de salud y autocuidado, sin desintermediar a la farmacia física.

La gala tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, y estuvo presidida por la primera intervención de Fernando Moroy Hueto, de Caixabank, al que le siguió el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, quien destacó que "el 15% de empleos será en start-ups" e insistió en aportar ayudas para la creación de proyectos emprendedores así como “favorecer la formación de redes capaces de conseguir el éxito”. Le siguió Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, quien reafirmó la confianza en el talento joven para potenciar nuevas ideas.

PromoFarma.com se encuentra en esta corriente ascendente innovadora y tenológica en la que continúa día a día evolucionando para ofrecer los servicios online más especializados a sus seguidores y farmacias vendedoras.

Reconocimientos como ser una de las 21 mejores start-ups del país así como el galardón que recibió a principios de este mes en la gala celebrada en el COAM de Madrid, con los e-commerce awards a la Mejor Webshop de Belleza y Cuidado Personal, son los que reafirman sus buenos resultados.

Próximos retos serán los de continuar facilitando la usabiliad del usuario a través de novedades en el site y de la PromoFarma App, muchas más facilidades en los envíos, incluyendo crossborder, y ofrecer muchas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE