PromoFarma.com gana los e-commerce awards 2015 y recibe el premio a las mejores start-ups

Eventos

22 junio, 2015

La revista Actualidad Económica entregó el pasado martes 16 de junio los Premios a las Mejores Start-ups de España, 21 empresas emprendedoras reconocidas por su carácter innovador, tecnológico y joven.  Por un lado, se dio reconocimiento a las plataformas con mayor capital y, por otro, las firmas más prometedoras en cuanto a trayectoria.

PromoFarma.com, con un catálogo online de más de 15.000 referencias, más de 120.000 compradores y 220 farmacias activas, ha dado un giro a su modelo a través de marketplace directo de las farmacias que ofrece una gran variedad de productos de salud, autocuidado, belleza y productos para mamás y bebés. Con esta trayectoria, se posiciona como la parafarmacia online líder en España. Un modelo de negocio que combina el valor que aporta comprar en Internet productos de salud y autocuidado, sin desintermediar a la farmacia física.

La gala tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, y estuvo presidida por la primera intervención de Fernando Moroy Hueto, de Caixabank, al que le siguió el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, quien destacó que "el 15% de empleos será en start-ups" e insistió en aportar ayudas para la creación de proyectos emprendedores así como “favorecer la formación de redes capaces de conseguir el éxito”. Le siguió Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, quien reafirmó la confianza en el talento joven para potenciar nuevas ideas.

PromoFarma.com se encuentra en esta corriente ascendente innovadora y tenológica en la que continúa día a día evolucionando para ofrecer los servicios online más especializados a sus seguidores y farmacias vendedoras.

Reconocimientos como ser una de las 21 mejores start-ups del país así como el galardón que recibió a principios de este mes en la gala celebrada en el COAM de Madrid, con los e-commerce awards a la Mejor Webshop de Belleza y Cuidado Personal, son los que reafirman sus buenos resultados.

Próximos retos serán los de continuar facilitando la usabiliad del usuario a través de novedades en el site y de la PromoFarma App, muchas más facilidades en los envíos, incluyendo crossborder, y ofrecer muchas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE