PromoFarma.com gana los e-commerce awards 2015 y recibe el premio a las mejores start-ups

Eventos

22 junio, 2015

La revista Actualidad Económica entregó el pasado martes 16 de junio los Premios a las Mejores Start-ups de España, 21 empresas emprendedoras reconocidas por su carácter innovador, tecnológico y joven.  Por un lado, se dio reconocimiento a las plataformas con mayor capital y, por otro, las firmas más prometedoras en cuanto a trayectoria.

PromoFarma.com, con un catálogo online de más de 15.000 referencias, más de 120.000 compradores y 220 farmacias activas, ha dado un giro a su modelo a través de marketplace directo de las farmacias que ofrece una gran variedad de productos de salud, autocuidado, belleza y productos para mamás y bebés. Con esta trayectoria, se posiciona como la parafarmacia online líder en España. Un modelo de negocio que combina el valor que aporta comprar en Internet productos de salud y autocuidado, sin desintermediar a la farmacia física.

La gala tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, y estuvo presidida por la primera intervención de Fernando Moroy Hueto, de Caixabank, al que le siguió el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, quien destacó que "el 15% de empleos será en start-ups" e insistió en aportar ayudas para la creación de proyectos emprendedores así como “favorecer la formación de redes capaces de conseguir el éxito”. Le siguió Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, quien reafirmó la confianza en el talento joven para potenciar nuevas ideas.

PromoFarma.com se encuentra en esta corriente ascendente innovadora y tenológica en la que continúa día a día evolucionando para ofrecer los servicios online más especializados a sus seguidores y farmacias vendedoras.

Reconocimientos como ser una de las 21 mejores start-ups del país así como el galardón que recibió a principios de este mes en la gala celebrada en el COAM de Madrid, con los e-commerce awards a la Mejor Webshop de Belleza y Cuidado Personal, son los que reafirman sus buenos resultados.

Próximos retos serán los de continuar facilitando la usabiliad del usuario a través de novedades en el site y de la PromoFarma App, muchas más facilidades en los envíos, incluyendo crossborder, y ofrecer muchas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 junio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

¿Te imaginas el poder comprar a través de tu móvil u ordenador los productos de...

  • 29 mayo, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE