PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

Actualidad

14 febrero, 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando modelo de logística marketplace en plena aceleración de su crecimiento. Tras cerrar el 2016 con una cifra de negocio de 15 millones de euros la compañía se prepara para alcanzar una cifra de 30 millones de euros en 2017.  

Siendo el Marketplace de parafarmacia líder en España, con más de 200.000 clientes compradores y un catálogo de ampliación diario de más de 35.000 referencias, PromoFarma.com consigue su crecimiento real a través de la innovación en el sector health. Durante el 2016 la compañía realizó más de 500.000 envíos a través de las 350 farmacias distribuidas por todo el territorio nacional. 

Recientemente, PromoFarma.com ha sido la única empresa española elegida para formar parte del Programa StartX de la Universidad de Stanford, un programa muy selectivo que acelera el desarrollo de las empresas seleccionadas para ejecutar una programación personalizada de la mano de grandes expertos del sector empresarial, incluyendo sujetos de LinkedIn, Google, Twitter, Genentech, Johnson & Johnson, Kaiser y muchos más, en la sede de Silicon Valley. 

Para satisfacer las necesidades de todos los seleccionados, la entidad se hace cargo del 10% de la financiación de cada proyecto. Los elegidos de la comunidad StartX son cuidadosamente seleccionados, siendo PromoFarma.com la única empresa española en formar parte de este proyecto profesional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE