PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

Actualidad

14 febrero, 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando modelo de logística marketplace en plena aceleración de su crecimiento. Tras cerrar el 2016 con una cifra de negocio de 15 millones de euros la compañía se prepara para alcanzar una cifra de 30 millones de euros en 2017.  

Siendo el Marketplace de parafarmacia líder en España, con más de 200.000 clientes compradores y un catálogo de ampliación diario de más de 35.000 referencias, PromoFarma.com consigue su crecimiento real a través de la innovación en el sector health. Durante el 2016 la compañía realizó más de 500.000 envíos a través de las 350 farmacias distribuidas por todo el territorio nacional. 

Recientemente, PromoFarma.com ha sido la única empresa española elegida para formar parte del Programa StartX de la Universidad de Stanford, un programa muy selectivo que acelera el desarrollo de las empresas seleccionadas para ejecutar una programación personalizada de la mano de grandes expertos del sector empresarial, incluyendo sujetos de LinkedIn, Google, Twitter, Genentech, Johnson & Johnson, Kaiser y muchos más, en la sede de Silicon Valley. 

Para satisfacer las necesidades de todos los seleccionados, la entidad se hace cargo del 10% de la financiación de cada proyecto. Los elegidos de la comunidad StartX son cuidadosamente seleccionados, siendo PromoFarma.com la única empresa española en formar parte de este proyecto profesional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018....

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE