PromoFarma acelera su expansión en Francia con la compra de Doctipharma

Actualidad

14 marzo, 2019

El marketplace español PromoFarma, adquirido en 2018 por el gigante suizo Zur Rose, acelera su internacionalización en Francia con la compra del marketplace Doctipharma, propiedad de la empresa de edición y difusión Lagardère SAC.

Doctipharma que cuenta con más de 100 farmacias y comercializa más de 15.000 productos de salud y cuidado personal se integrará en los próximos meses en la plataforma marketplace desarrollada por PromoFarma. Esto permitirá a los clientes acceder a una "excepcional y transnacional gama de productos y a las farmacias conseguir nuevos consumidores en línea", afirma la compañía en un comunicado oficial.

Con esta operación, PromoFarma que cuenta ya con un catálogo de más de 100.000 productos de 5.500 marcas y una red cercana a las 1.000 farmacias repartidas entre Francia, Italia y España, avanza en su expansión internacional, pasando a liderar también el mercado de Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 818
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE