ProjectLinkr.com da el salto internacional y llega a Latinoamérica con mucha fuerza

ECommerce Jobs

1 julio, 2012

ProjectLinkr-logoProjectLinkr se internacionaliza y lleva su modelo de negocio a mercados extranjeros, centrándose en países con economías emergentes. La compañía ha iniciado su plan de expansión a principios del 2012. La empresa ya cuenta con partners exclusivos en varios de los países donde se está llevando a cabo el desembarque. Estos partners estratégicos desarrollarán el mercado local con apoyo constante desde la central a través de country managers quienes, en la mayoría de los casos, son nativos de dichos países.

ProjectLinkr, que nació en septiembre del 2011 y tiene su sede en Barcelona, ya cuenta con más de 67.000 expertos y más de 437 proyectos publicados. Actualmente, además de España, ofrece oportunidades de trabajo en Argentina, Brasil y Chile. Además, los usuarios registrados provienen de casi todos los diferentes países de Sudamérica.

La previsión pasa por finalizar 2012 con algo más de 700.000 expertos, algo que se conseguirá con la entrada en nuevos mercados, aseguran Lars Gehrmann y María Salido, sus fundadores. “Estimamos que aproximadamente 210.000 de esos 700.000 provendrán de países de Latinoamérica”.

ProjectLinkr no es solo un portal para encontrar proyectos y/o freelancers, sino que es un lugar para hacer networking, una plataforma de alianzas y contactos del universo freelance. Es la puerta al mundo para los profesionales del conocimiento y las empresas que los necesitan.

ProjectLinkr.com nació con la vocación de ser una plataforma que ayudara a profesionales independientes a encontrar proyectos y a empresas que necesitan soluciones, a disponer de un espacio dónde observar, seleccionar y contratar con garantías, los servicios de los expertos que allí se dan cita. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 790
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE