ProjectLinkr.com da el salto internacional y llega a Latinoamérica con mucha fuerza

ECommerce Jobs

1 julio, 2012

ProjectLinkr-logoProjectLinkr se internacionaliza y lleva su modelo de negocio a mercados extranjeros, centrándose en países con economías emergentes. La compañía ha iniciado su plan de expansión a principios del 2012. La empresa ya cuenta con partners exclusivos en varios de los países donde se está llevando a cabo el desembarque. Estos partners estratégicos desarrollarán el mercado local con apoyo constante desde la central a través de country managers quienes, en la mayoría de los casos, son nativos de dichos países.

ProjectLinkr, que nació en septiembre del 2011 y tiene su sede en Barcelona, ya cuenta con más de 67.000 expertos y más de 437 proyectos publicados. Actualmente, además de España, ofrece oportunidades de trabajo en Argentina, Brasil y Chile. Además, los usuarios registrados provienen de casi todos los diferentes países de Sudamérica.

La previsión pasa por finalizar 2012 con algo más de 700.000 expertos, algo que se conseguirá con la entrada en nuevos mercados, aseguran Lars Gehrmann y María Salido, sus fundadores. “Estimamos que aproximadamente 210.000 de esos 700.000 provendrán de países de Latinoamérica”.

ProjectLinkr no es solo un portal para encontrar proyectos y/o freelancers, sino que es un lugar para hacer networking, una plataforma de alianzas y contactos del universo freelance. Es la puerta al mundo para los profesionales del conocimiento y las empresas que los necesitan.

ProjectLinkr.com nació con la vocación de ser una plataforma que ayudara a profesionales independientes a encontrar proyectos y a empresas que necesitan soluciones, a disponer de un espacio dónde observar, seleccionar y contratar con garantías, los servicios de los expertos que allí se dan cita. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE