‘Project Zero’ de Amazon llega a España para evitar las falsificaciones

Actualidad

13 agosto, 2019

Amazon se caracteriza por ofrecer ventajas que hace de la experiencia de compra de sus clientes sea cada vez más positiva. Esta característica ha hecho posible que una de sus mejores herramientas contra la falsificación de productos como "Project Zero" lleguen a Europa.

Entre los principales países, se encuentra España, donde sus clientes podrán comprar con la garantía de recibir productos auténticos cuando compran en su 'marketplace'.

"Project Zero" que comenzó en Estados Unidos, combina la tecnología más avanzada ("maching learning") para detectar falsificaciones de sus productos. Por ello, ya son más de 3.000 las marcas inscritas en este proyecto, solamente en Estados Unidos.

Desde Amazon afirman que "los resultados iniciales de este proyecto han sido prometedores y continuaremos mejorando nuestra tecnología, expandiéndonos a más países y trabajando con las marcas para lograr que no haya falsificaciones".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon consigue que la justicia de EEUU paralice el multimillonario contrato de Microsoft con el Pentágono

Mastercard recibe autorización para prepararse formalmente para operar en China

Alibaba lanza una plataforma global de abastecimiento para luchar contra el Coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#10/02]

El ecommerce en España crecerá un 12.5% hasta los $ 31.730MM en 2020 según eMarketer

La organización cancela finalmente el Mobile World Congress por la crisis del ´coronavirus`

Google lanza Assembler, la herramienta que identifica imágenes falsas y combate la desinformación

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número