Prodware España, nuevamente finalista del premio al Microsoft Dynamics Reseller of the Year en Western Europe en 2013

Eventos

15 julio, 2013

Durante la conferencia mundial de Partners de Microsoft, que se celebra durante toda esta semana en Houston, Texas, la filial española del grupo Prodware ha sido reconocida nuevamente como uno de los más importantes players del mundo en el entorno de las soluciones de negocio Microsoft Dynamics.

Tras conseguir el premio al Reseller del Año Microsoft en Western Europe en 2012, en esta edición ha vuelto a situarse como uno de los tres finalistas europeos al premio, que reconoce la excelencia en la venta e implantación de soluciones Dynamics.
 
Gracias a su trayectoria sostenida de crecimiento, Prodware España pasa además a formar parte este año a uno de los círculos más selectos de Microsoft, el Inner Circle, en donde tienen presencia tan sólo un 2% de los Partners de Microsoft Dynamics en el mundo. Lograr este reconocimiento requiere una combinación de nuevos clientes y fuerte desarrollo del negocio, que Prodware España ha demostrado sobradamente con un crecimiento interanual de más del 30% en las tres líneas de negocio Microsoft Dynamics: AX, CRM y NAV.
 
La Word Partner Conference de 2013 ha reunido en Houston a cerca de 16.000 asistentes de más de 160 países. Durante este evento anual, Microsoft comparte con sus Partners su roadmap de productos y estrategia de mercado. La conferencia de 2013 se está centrando en temas como las soluciones en la Nube, el Big Data, la Movilidad y  las Redes Sociales corporativas.

Más información en www.prodware.es

  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 877
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Prodware España, nuevamente finalista del premio al Microsoft Dynamics Reseller of the Year en Western Europe en 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE