Prodware España, nuevamente finalista del premio al Microsoft Dynamics Reseller of the Year en Western Europe en 2013

Eventos

15 julio, 2013

Durante la conferencia mundial de Partners de Microsoft, que se celebra durante toda esta semana en Houston, Texas, la filial española del grupo Prodware ha sido reconocida nuevamente como uno de los más importantes players del mundo en el entorno de las soluciones de negocio Microsoft Dynamics.

Tras conseguir el premio al Reseller del Año Microsoft en Western Europe en 2012, en esta edición ha vuelto a situarse como uno de los tres finalistas europeos al premio, que reconoce la excelencia en la venta e implantación de soluciones Dynamics.
 
Gracias a su trayectoria sostenida de crecimiento, Prodware España pasa además a formar parte este año a uno de los círculos más selectos de Microsoft, el Inner Circle, en donde tienen presencia tan sólo un 2% de los Partners de Microsoft Dynamics en el mundo. Lograr este reconocimiento requiere una combinación de nuevos clientes y fuerte desarrollo del negocio, que Prodware España ha demostrado sobradamente con un crecimiento interanual de más del 30% en las tres líneas de negocio Microsoft Dynamics: AX, CRM y NAV.
 
La Word Partner Conference de 2013 ha reunido en Houston a cerca de 16.000 asistentes de más de 160 países. Durante este evento anual, Microsoft comparte con sus Partners su roadmap de productos y estrategia de mercado. La conferencia de 2013 se está centrando en temas como las soluciones en la Nube, el Big Data, la Movilidad y  las Redes Sociales corporativas.

Más información en www.prodware.es

  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1039
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Prodware España, nuevamente finalista del premio al Microsoft Dynamics Reseller of the Year en Western Europe en 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE