Prodware España, nuevamente finalista del premio al Microsoft Dynamics Reseller of the Year en Western Europe en 2013

Eventos

15 julio, 2013

Durante la conferencia mundial de Partners de Microsoft, que se celebra durante toda esta semana en Houston, Texas, la filial española del grupo Prodware ha sido reconocida nuevamente como uno de los más importantes players del mundo en el entorno de las soluciones de negocio Microsoft Dynamics.

Tras conseguir el premio al Reseller del Año Microsoft en Western Europe en 2012, en esta edición ha vuelto a situarse como uno de los tres finalistas europeos al premio, que reconoce la excelencia en la venta e implantación de soluciones Dynamics.
 
Gracias a su trayectoria sostenida de crecimiento, Prodware España pasa además a formar parte este año a uno de los círculos más selectos de Microsoft, el Inner Circle, en donde tienen presencia tan sólo un 2% de los Partners de Microsoft Dynamics en el mundo. Lograr este reconocimiento requiere una combinación de nuevos clientes y fuerte desarrollo del negocio, que Prodware España ha demostrado sobradamente con un crecimiento interanual de más del 30% en las tres líneas de negocio Microsoft Dynamics: AX, CRM y NAV.
 
La Word Partner Conference de 2013 ha reunido en Houston a cerca de 16.000 asistentes de más de 160 países. Durante este evento anual, Microsoft comparte con sus Partners su roadmap de productos y estrategia de mercado. La conferencia de 2013 se está centrando en temas como las soluciones en la Nube, el Big Data, la Movilidad y  las Redes Sociales corporativas.

Más información en www.prodware.es

  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Prodware España, nuevamente finalista del premio al Microsoft Dynamics Reseller of the Year en Western Europe en 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE