Prodware desarrollla la nueva App móvil del Hipódromo de la Zarzuela

Apps

11 julio, 2013

Desde la pasada semana, está ya disponible de forma gratuita en los dos principales Marketplaces móviles -Google Play y Apple AppStore- la aplicación móvil desarrollada para el Hipódromo de la Zarzuela por el equipo de desarrollo de Apps Móviles de Prodware. (Ver enlaces en Google Play y/o AppStore). La aplicación  va dirigida a socios del Hipódromo y aficionados en general, a los que proporciona información detallada tanto sobre las instalaciones y servicios como sobre las carreras (calendarios, programas, resultados, morning line, retirados, vídeos, etc.).

Uno de sus principales objetivos es sustituir paulatinamente los típicos programas de mano de las carreras, y convertirse al mismo tiempo en un canal que permita al Hipódromo interactuar con socios y aficionados, y hacerles llegar noticias, ofertas, promociones, calendarios, etc.

La Aplicación Móvil está integrada con la web del Hipódromo y con Microsoft Dynamics CRM Online, que no sólo da soporte a la aplicación, sino que también se utiliza para la gestión de socios, cuadras, caballos, etc. La integración con Dynamics CRM y la personalización de la aplicación han sido llevadas a cabo asimismo por Prodware, principal Partner en España de Microsoft en sus soluciones de gestión Microsoft Dynamics.

Acerca de Prodware
 

Fundado en 1989, el Grupo Prodware desarrolla e integra sistemas de gestión empresarial, además de proporcionar servicios asociados. Esta actividad se enmarca en un nicho de mercado en el que el éxito pasa por una estrecha combinación entre el conocimiento tecnológico y el de los procesos de gestión empresarial. Primer Partner de Microsoft en la zona EMEA, Prodware es el actor de referencia en la puesta en marcha de sistemas de información globales.

Con presencia en 14 países y fuertes alianzas estratégicas en todo el mundo, el Grupo da soporte a las empresas en su despliegue internacional. En España, donde Prodware cuenta con 150 profesionales en sus oficinas de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, la compañía da servicio a más de 350 clientes de las soluciones tecnológicas de Microsoft y otros partners. La compañía ha sido Partner del Año Microsoft en 2010 y 2012 y Partner Microsoft de Western Europe en el pasado año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE