Prodware desarrollla la nueva App móvil del Hipódromo de la Zarzuela

Apps

11 julio, 2013

Desde la pasada semana, está ya disponible de forma gratuita en los dos principales Marketplaces móviles -Google Play y Apple AppStore- la aplicación móvil desarrollada para el Hipódromo de la Zarzuela por el equipo de desarrollo de Apps Móviles de Prodware. (Ver enlaces en Google Play y/o AppStore). La aplicación  va dirigida a socios del Hipódromo y aficionados en general, a los que proporciona información detallada tanto sobre las instalaciones y servicios como sobre las carreras (calendarios, programas, resultados, morning line, retirados, vídeos, etc.).

Uno de sus principales objetivos es sustituir paulatinamente los típicos programas de mano de las carreras, y convertirse al mismo tiempo en un canal que permita al Hipódromo interactuar con socios y aficionados, y hacerles llegar noticias, ofertas, promociones, calendarios, etc.

La Aplicación Móvil está integrada con la web del Hipódromo y con Microsoft Dynamics CRM Online, que no sólo da soporte a la aplicación, sino que también se utiliza para la gestión de socios, cuadras, caballos, etc. La integración con Dynamics CRM y la personalización de la aplicación han sido llevadas a cabo asimismo por Prodware, principal Partner en España de Microsoft en sus soluciones de gestión Microsoft Dynamics.

Acerca de Prodware
 

Fundado en 1989, el Grupo Prodware desarrolla e integra sistemas de gestión empresarial, además de proporcionar servicios asociados. Esta actividad se enmarca en un nicho de mercado en el que el éxito pasa por una estrecha combinación entre el conocimiento tecnológico y el de los procesos de gestión empresarial. Primer Partner de Microsoft en la zona EMEA, Prodware es el actor de referencia en la puesta en marcha de sistemas de información globales.

Con presencia en 14 países y fuertes alianzas estratégicas en todo el mundo, el Grupo da soporte a las empresas en su despliegue internacional. En España, donde Prodware cuenta con 150 profesionales en sus oficinas de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, la compañía da servicio a más de 350 clientes de las soluciones tecnológicas de Microsoft y otros partners. La compañía ha sido Partner del Año Microsoft en 2010 y 2012 y Partner Microsoft de Western Europe en el pasado año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 390
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE