Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

Actualidad

29 agosto, 2017

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de euros (240 millones de dólares) según ha informato tech.eu. 

La ronda de financiación se compone por 167 millones de euros (200 millones de dólares) de financiación en forma de deuda y una ronda de serie de C por valor de 34 millones de euros (40 millones de dólares) liderada por Index Ventures y con la participación de Balderton Capital y AlphaCode.

Prodigy Finance ofrece préstamos a estudiantes de posgrado para que puedan cursas sus estudios en universidades internacionales tanto en Estados Unidos como en Europa. Según ha infomado tech.eu, los nuevos fondos adquiridos se utilizarán para expandir aún más el negocio en los EE.UU.

La compañía defiende el importantes papel que desempeñan los estudiantes internacionales para las economías emergentes: "Los estudiantes internacionales son una pieza clave para el ecosistema de la educación del posgrado ya que contribuyen por una parte a los ingresos del sector, y por otra a la institución de la educación en general", apunta Cameron Stevens, director ejecutivo de Prodigy Finance.

La startup del Reino Unido nació con la intención de poder ayudar a los estudiantes a seguir formándose ofreciéndoles diferentes créditos que se amoldaban a cada estudiante. El directo ejecutivo de la compañía defiende además que hasta la llegada de esta empresa existía un vació en este aspecto: "Existía un vació en el mercado de los préstamos internacionales y nos hemos pasado esta última década rectificando este problema".

"Prodigy Finance es un ejemplo de una empresa de servicios financieros empresariales que utiliza un modelo innovador para ofrecer a los prestamistas tradicionales", agrega Neil Rimer, socio de Index Ventures.

La compañía ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en deuda y capital desde 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE