Privalia

Privalia prevé que el 50% de sus ventas en temporada de vacaciones lleguen a través de dispositivos móviles

Los datos de ventas móviles de Privalia reflejan que este año en vacaciones de Semana Santa o Verano las ventas duplican a las del año pasado. Tanto es así que en estas fechas se prevé que...

  • 30 julio, 2013
  • No hay comentarios

Privalia supera las 80.000 partidas en su primera incursión en una estrategia de Gamification

Privalia acaba de alcanzar los 2,5 millones de fans y ha querido agradecerlo entre sus fans con una campaña repleta de premios. La celebración se ha materializado con un advergame, un juego que quería...

  • 10 junio, 2013
  • No hay comentarios

Privalia se une a la tendencia del gamification con el lanzamiento de un juego online para sus fans en Facebook

Privalia lanzaba ayer un nuevo juego online para celebrar sus 2,5 millones de fans en Facebook. Una estrategia de marketing en formato advergame es la nueva campaña que Privalia ha...

  • 28 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Privalia entra en rentabilidad durante el Q1 y espera cerrar 2013 con un EBITDA positivo del 3%

Hace mucho tiempo que no se recuerda en eCommerce una ronda de financiación en España superior a los 10 millones de euros, si bien a nivel internacional marcas como LivingSocial han levantado...

  • 16 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Privalia cierra su 7ª ronda de inversión por 25 MM€ para reforzar su posición en LATAM

Privalia ha cerrado una nueva ronda de inversión de 25 millones de euros por la que la sociedad de inversión belga Sofina pasa a formar parte del cuadro de accionistas de la...

  • 15 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Privalia echa el cierre a su división de viajes Privalia Travel

Privalia continúa reestructurando su modelo de negocio y el próximo 15 de marzo echará el cierre a Privalia Travel, la división de la compañía especializada en ofertas flash en el sector viajes,...

  • 28 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Privalia crece un 32% en 2012 y supera los 422 millones de euros

Privalia ha facturado 422,5 millones de euros en 2012, lo que supone un incremento del 32% respecto al ejercicio anterior. De la misma manera el ecommerce de moda con descuento amplía su liderazgo...

  • 25 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Privalia confía en Grupo ID Logistics para la gestión de su Centro Logístico de Barcelona

Privalia, el club privado de venta online de primeras marcas líder en España, Italia, Brasil y México, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo ID Logistics, operador logístico internacional líder en el...

  • 22 enero, 2013
  • 1 comentario

La campaña de Privalia con Regalo Azul de UNICEF consigue más de 48.000 euros para sus proyectos de supervivencia y desarrollo infantil

Una participación de más de 2.200 aportaciones individuales y una recaudación de 48.279,15 euros: éste es el balance de la acción de Privalia con UNICEF, el Grupo de moda online de referencia,...

  • 17 enero, 2013
  • No hay comentarios

Privalia echa el cierre a Claire+Bruce y repartirá sus diferentes modelos de negocio entre España y Alemania

Desde hace algunos meses la web referencia de las ventas flash de moda en España, Privalia, trabaja en dar un giro a su modelo de negocio que le permita obtener unos resultados financieros más acorde...

  • 8 enero, 2013
  • No hay comentarios

“La posibilidad de salir a Bolsa siempre se ha contemplado pero de la misma manera que otras opciones de financiación”

Privalia es una de esas compañías forjada por el esfuerzo de dos ‘tercos’ visionarios, José Manuel Villanueva y Lucas Carné. No es sólo el mayor pure player español, sino, más allá, una de...

  • 13 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Privalia obtiene el galardón de Mejor Website de Compras de 2012

Privalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, ha sido premiada con el galardón a la Mejor Website de Compras de 2012 en la última edición...

  • 9 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

El 20% de las ventas generadas por Privalia en España ya proceden de dispositivos móviles

Privalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde operan, ya supera el 20% de ventas generadas desde terminales móviles en España, lo que confirma el...

  • 15 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

El Grupo Privalia invierte cerca de 2 MM€ en una plataforma ecommerce desarrollada por IBM

Privalia, grupo de moda online líder en ventas flash en todos los países en los que está presente (España, Alemania, Italia, Brasil y México), ha confiado a IBM la renovación de su plataforma...

  • 6 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número