Privalia y Veepee crecen un 16% en España hasta los 400MM€

Actualidad

17 septiembre, 2019

El año pasado, las filiales españolas de Veepee y de Privalia sumaron una facturación de 400 millones de euros, lo que representa un crecimiento de un 16% respecto al año anterior. Además, España está creciendo más rápido que la media del grupo empresarial, que se sitúa en un 12%. El conjunto del grupo facturó el año pasado 3.700 millones de euros.

España ya es el segundo mercado más importante del grupo, sólo por detrás de Francia. Ambas compañías se fusionaron en 2016 y desde entonces el grupo ha crecido un 33% en el mercado español.

Según el director general de Veepee para España, Albert Serrano, "la integración de Veepee y Privalia ha coincidido con un gran crecimiento del negocio en España". 

España representa el 11,4% de la facturación de la corporación, con cinco millones de pedidos y 13,2 millones de productos vendidos en 2018. La compañía gala realizó un total de 9.500 campañas con más de 1.500 marcas (un 42% de ellas españolas). "Estos resultados demuestran la consolidación del grupo en España y avalan la lealtad de nuestras marcas colaboradoras, que presentan una tasa altísima de repetición", indica Serrano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Privalia y Veepee crecen un 16% en España hasta los 400MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE