Privalia Travel llega a un acuerdo con Allianz Global Assistance para comercializar sus seguros de viaje

Startups

19 septiembre, 2012

privaliayallianzAllianz Global Assistance, compañía mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Privalia Travel, el club de viajes privado on line, por el cual la entidad comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance. 

El proceso de adquisición del seguro estará integrado en la dinámica de contratación del viaje, los compradores podrán adquirir su seguro a través de la web de Privalia Travel y elegir entre tres modalidades de seguro de viaje, adaptadas a las opciones que ofrece Privalia Travel: Nacional, Internacional y Cruceros.

Además, Allianz Global Assistance ha incorporado a las pólizas contratadas en la red de ventas de Privalia Travel un código BIDI, a través del cual, los clientes podrán gestionar de forma automática sus siniestros, consultar todas las garantías del seguro suscrito o contactar directamente -a través de un botón de llamada- con el servicio de asistencia 24h. Los documentos conservarán, además, la dirección « url » que facilita las consultas a través de la web. Los tiempos de gestión de un siniestro para el asegurado se cifran, gracias a esta herramienta, en dos minutos.

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala al respecto que “fuimos pioneros en apostar y respaldar las iniciativas de las empresas “.com” y el tiempo ha demostrado que estas entidades han revolucionado el mercado del turismo. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a una compañía de prestigio reconocido que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE