Privalia Travel llega a un acuerdo con Allianz Global Assistance para comercializar sus seguros de viaje

Startups

19 septiembre, 2012

privaliayallianzAllianz Global Assistance, compañía mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Privalia Travel, el club de viajes privado on line, por el cual la entidad comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance. 

El proceso de adquisición del seguro estará integrado en la dinámica de contratación del viaje, los compradores podrán adquirir su seguro a través de la web de Privalia Travel y elegir entre tres modalidades de seguro de viaje, adaptadas a las opciones que ofrece Privalia Travel: Nacional, Internacional y Cruceros.

Además, Allianz Global Assistance ha incorporado a las pólizas contratadas en la red de ventas de Privalia Travel un código BIDI, a través del cual, los clientes podrán gestionar de forma automática sus siniestros, consultar todas las garantías del seguro suscrito o contactar directamente -a través de un botón de llamada- con el servicio de asistencia 24h. Los documentos conservarán, además, la dirección « url » que facilita las consultas a través de la web. Los tiempos de gestión de un siniestro para el asegurado se cifran, gracias a esta herramienta, en dos minutos.

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala al respecto que “fuimos pioneros en apostar y respaldar las iniciativas de las empresas “.com” y el tiempo ha demostrado que estas entidades han revolucionado el mercado del turismo. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a una compañía de prestigio reconocido que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE