Privalia Travel llega a un acuerdo con Allianz Global Assistance para comercializar sus seguros de viaje

Startups

19 septiembre, 2012

privaliayallianzAllianz Global Assistance, compañía mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Privalia Travel, el club de viajes privado on line, por el cual la entidad comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance. 

El proceso de adquisición del seguro estará integrado en la dinámica de contratación del viaje, los compradores podrán adquirir su seguro a través de la web de Privalia Travel y elegir entre tres modalidades de seguro de viaje, adaptadas a las opciones que ofrece Privalia Travel: Nacional, Internacional y Cruceros.

Además, Allianz Global Assistance ha incorporado a las pólizas contratadas en la red de ventas de Privalia Travel un código BIDI, a través del cual, los clientes podrán gestionar de forma automática sus siniestros, consultar todas las garantías del seguro suscrito o contactar directamente -a través de un botón de llamada- con el servicio de asistencia 24h. Los documentos conservarán, además, la dirección « url » que facilita las consultas a través de la web. Los tiempos de gestión de un siniestro para el asegurado se cifran, gracias a esta herramienta, en dos minutos.

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala al respecto que “fuimos pioneros en apostar y respaldar las iniciativas de las empresas “.com” y el tiempo ha demostrado que estas entidades han revolucionado el mercado del turismo. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a una compañía de prestigio reconocido que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 615
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE