Privalia Travel llega a un acuerdo con Allianz Global Assistance para comercializar sus seguros de viaje

Startups

19 septiembre, 2012

privaliayallianzAllianz Global Assistance, compañía mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Privalia Travel, el club de viajes privado on line, por el cual la entidad comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance. 

El proceso de adquisición del seguro estará integrado en la dinámica de contratación del viaje, los compradores podrán adquirir su seguro a través de la web de Privalia Travel y elegir entre tres modalidades de seguro de viaje, adaptadas a las opciones que ofrece Privalia Travel: Nacional, Internacional y Cruceros.

Además, Allianz Global Assistance ha incorporado a las pólizas contratadas en la red de ventas de Privalia Travel un código BIDI, a través del cual, los clientes podrán gestionar de forma automática sus siniestros, consultar todas las garantías del seguro suscrito o contactar directamente -a través de un botón de llamada- con el servicio de asistencia 24h. Los documentos conservarán, además, la dirección « url » que facilita las consultas a través de la web. Los tiempos de gestión de un siniestro para el asegurado se cifran, gracias a esta herramienta, en dos minutos.

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala al respecto que “fuimos pioneros en apostar y respaldar las iniciativas de las empresas “.com” y el tiempo ha demostrado que estas entidades han revolucionado el mercado del turismo. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a una compañía de prestigio reconocido que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE