Privalia traslada su actividad logística de Barcelona a Tarragona

Actualidad

18 julio, 2014

Privalia ha anunciado un cambio estratégico en su política logística, ya que trasladará su base de operaciones desde el centro de Barcelona (ubicado en el Parc Logistic de la Zona Franca) a la nueva base de operaciones que el operador francés ID Logistics ha puesto en marcha recientemente en la localidad tarraconense de Vilarrodona

Inicialmente, y hasta que el nuevo emplazamiento pueda absorber el 100% de la capacidad operativa de Privalia, la compañía mantendrá ambos centros en funcionamiento, ambos gestionados por la compañía gala desde que en 2013 la startup fundada por José María Villanueva y Lucas Carné decidiera apostar por la externalización de estos procesos. 

El nuevo centro de ID Logistics en Tarragona cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados, de la que el operador de comercio electrónico español será su primer cliente. 

Según fuentes de Privalia, no se descarta que toda la actividad logística termine desplazándose al complejo de Tarragona. La empresa apuesta por este centro debido a las necesidades de espacio derivadas de la apuesta por segmentos como el hogar y a los cambios en la política de almacenamiento de los productos para acortar los tiempos de entrega.

Privalia  puso en marcha en 2011 una plataforma logística propia en Barcelona, ubicada en el Parc Logístic de la Zona Franca. Dicho centro de distribución supuso una inversión de 3,7 millones de euros y cuenta con 13.500 metros cuadrados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE