Privalia traslada su actividad logística de Barcelona a Tarragona

Actualidad

18 julio, 2014

Privalia ha anunciado un cambio estratégico en su política logística, ya que trasladará su base de operaciones desde el centro de Barcelona (ubicado en el Parc Logistic de la Zona Franca) a la nueva base de operaciones que el operador francés ID Logistics ha puesto en marcha recientemente en la localidad tarraconense de Vilarrodona

Inicialmente, y hasta que el nuevo emplazamiento pueda absorber el 100% de la capacidad operativa de Privalia, la compañía mantendrá ambos centros en funcionamiento, ambos gestionados por la compañía gala desde que en 2013 la startup fundada por José María Villanueva y Lucas Carné decidiera apostar por la externalización de estos procesos. 

El nuevo centro de ID Logistics en Tarragona cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados, de la que el operador de comercio electrónico español será su primer cliente. 

Según fuentes de Privalia, no se descarta que toda la actividad logística termine desplazándose al complejo de Tarragona. La empresa apuesta por este centro debido a las necesidades de espacio derivadas de la apuesta por segmentos como el hogar y a los cambios en la política de almacenamiento de los productos para acortar los tiempos de entrega.

Privalia  puso en marcha en 2011 una plataforma logística propia en Barcelona, ubicada en el Parc Logístic de la Zona Franca. Dicho centro de distribución supuso una inversión de 3,7 millones de euros y cuenta con 13.500 metros cuadrados. 

Un pensamiento en “Privalia traslada su actividad logística de Barcelona a Tarragona”

  1. ¡VERGONZO E INDIGNANTE!
    HE COMPRADO VARIAS VECES Y NO TODAS HAN SIDO SATISFACTORIAS, PRODUCTOS EN MAL ESTADO EN VARIAS OCASIONES, LO PEOR OCURRIDO ULTIMAMENTE, NO TIENEN DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES Y SI EXISTE UN PROBLEMA TE DAN LARGAS Y TE DICEN QUE SE PONDRÁN EN CONTACTO CONTIGO DESDE SU ALMACÉN GENERAL QUE NADIE SABE DÓNDE ESTÁ SUPUESTAMENTE Y NADIE PUEDE CONTACTAR CON ELLOS, ES DECIR UN ALMACÉN FANTASMA,
    LA ATENCIÓN TELEFÓNICA ENGAÑOSA, PUES TRAS EFECTUAR TRES LLAMADAS NO ME DAN RESPUESTA ALGUNA , SÓLO DICEN QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA.
    LA SEMANA PASADA SOLICITÉ UNA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO QUE VENÍA EN MAL ESTADO Y POR ERROR SE ENTREGÓ OTRO PAQUETE GRANDE CON ADORNOS NAVIDEÑOS, NO PASARON NI 5 MINUTOS Y REALICÉ LAS GESTIONES OPORTUNAS INTENTANDO CONTACTAR CON GLS TRANSPORTES Y PRIVALIA PARA RECUPERAR DICHO PAQUETE Y SE ME ASEGURÓ QUE NO DEBÍA HACER NADA MÁS Y QUE SU ALMACÉN GENERAL (ALMACÉN POR LO VISTO FANTASMA) SE PONDRÍA EN CONTACTO CONMIGO PARA HACERME DEVOLUCIÓN, HECHO QUE NO SE HA PRODUCIDO, CONTACTO NUEVAMENTE HOY Y ME INDICAN QUE ESO NO ES CIERTO Y QUE EN LAS OTRAS 2 LLAMADAS ANTERIORES NO SE HA HECHO NADA POR LO CUAL AHORA EL PAQUETE DE UN VALOR SUPERIOR A 100 e ESTÁ PERDIDO. LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ME DAN ES DENUNCIAR EN LA OCU, COSA QUE HARÉ INMEDIATAMENTE .

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