Privalia se une a la tendencia del gamification con el lanzamiento de un juego online para sus fans en Facebook

Marketing & Social

28 mayo, 2013

Privalia-GamificationPrivalia lanzaba ayer un nuevo juego online para celebrar sus 2,5 millones de fans en Facebook. Una estrategia de marketing en formato advergame es la nueva campaña que Privalia ha puesto en marcha para celebrar que han superado la gran cifra de 2,5 millones de fans en Facebook. Poner a prueba a los fans. Crear retos. Comprobar la capacidad de memoria de los usuarios con las marcas. Un juego de memoria en la red social más popular y un premio al día.

Privalia, el outlet online de moda líder de nuestro país y uno de los referentes de comercio electrónico, se suma así a la tendencia de los Advergames. A través de un juego social, la marca catalana Privalia premiará diariamente con un cupón de 250 euros al usuario con mejor memoria. Cada día en base al ranking saldrá el ganador y 4 finalistas que también tendrán premio. Esta acción ayudará tanto a Privalia como a las marcas a mejorar su branding, mejorar el engagement, recompensar a los fans por su fidelidad y aumentar su notoriedad.

La campaña se lanzó ayer a nivel global (España, Italia, Brasil y México) y los resultados no se han hecho esperar: en las primeras 12h de funcionamiento del juego se superaron las 10.000 partidas jugadas, y se realizaron más de 1.500 publicaciones voluntarias (no automáticas) por parte de los jugadores.

Al igual que Privalia, ya son muchas las marcas que se han sumado a la nueva tendencia del marketing online. Los advergames, o juegos publicitarios, son la herramienta perfecta para enganchar a tus usuarios, potenciar su imagen de marca y generar viralidad. Una forma menos intrusiva de interactuar con sus potenciales clientes, ya que ellos participan, juegan y comparten su mensaje.

Para crear la campaña, Privalia recurrió a Adverway.com, plataforma a través de la que las marcas pueden customizar de una forma sencilla sus diferentes opciones de juegos y publicarlos en su página de Facebook.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE