Privalia se une a la tendencia del gamification con el lanzamiento de un juego online para sus fans en Facebook

Marketing & Social

28 mayo, 2013

Privalia-GamificationPrivalia lanzaba ayer un nuevo juego online para celebrar sus 2,5 millones de fans en Facebook. Una estrategia de marketing en formato advergame es la nueva campaña que Privalia ha puesto en marcha para celebrar que han superado la gran cifra de 2,5 millones de fans en Facebook. Poner a prueba a los fans. Crear retos. Comprobar la capacidad de memoria de los usuarios con las marcas. Un juego de memoria en la red social más popular y un premio al día.

Privalia, el outlet online de moda líder de nuestro país y uno de los referentes de comercio electrónico, se suma así a la tendencia de los Advergames. A través de un juego social, la marca catalana Privalia premiará diariamente con un cupón de 250 euros al usuario con mejor memoria. Cada día en base al ranking saldrá el ganador y 4 finalistas que también tendrán premio. Esta acción ayudará tanto a Privalia como a las marcas a mejorar su branding, mejorar el engagement, recompensar a los fans por su fidelidad y aumentar su notoriedad.

La campaña se lanzó ayer a nivel global (España, Italia, Brasil y México) y los resultados no se han hecho esperar: en las primeras 12h de funcionamiento del juego se superaron las 10.000 partidas jugadas, y se realizaron más de 1.500 publicaciones voluntarias (no automáticas) por parte de los jugadores.

Al igual que Privalia, ya son muchas las marcas que se han sumado a la nueva tendencia del marketing online. Los advergames, o juegos publicitarios, son la herramienta perfecta para enganchar a tus usuarios, potenciar su imagen de marca y generar viralidad. Una forma menos intrusiva de interactuar con sus potenciales clientes, ya que ellos participan, juegan y comparten su mensaje.

Para crear la campaña, Privalia recurrió a Adverway.com, plataforma a través de la que las marcas pueden customizar de una forma sencilla sus diferentes opciones de juegos y publicarlos en su página de Facebook.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE