Privalia regresa a Palo Alto con el Market Solidario a favor de UNICEF

Actualidad

5 julio, 2017

Privalia -el outlet online de moda líder en España-, vuelve a celebrar por cuarto año consecutivo su particular mercadillo solidario a favor de UNICEF. Será el próximo viernes 07 de julio en los jardines de Palo Alto Market en Barcelona (zona Poble Nou).

Durante esta cuarta edición del Market Solidario, Privalia y UNICEF siguen uniendo sus fuerzas a favor de la educación inclusiva y de calidad de todos los niños. La venta outlet de moda, que ha conseguido más de 50.000€ con sus ediciones anteriores, este año espera llegar a los 75.000€.

El evento, que llenó el 50% de sus plazas disponibles en las cinco primeras horas del lanzamiento, estará ubicado en los reconocidos jardines de Palo Alto Market, lugar al que regresa tras dos ediciones ubicadas en el Museu Marítim de Barcelona. 

Un año más, la pop-up store contará con la presencia de todo el equipo de Privalia, quien atenderá directamente a sus clientesofreciendo moda de mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%. Todo el beneficio bruto de estas ventas irá destinado a proyectos de educación de UNICEF, con los que colabora Privalia desde 2012. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Además, la venta solidaria también contará con colaboraciones especiales y acciones complementarias como degustaciones gratuitas de la mano de Cola Cao y Nocilla; inspiración de moda con el último ejemplar de la revista Woman; una venta solidaria de los productosMaktea -el primer refresco de té sin azucares añadidos, con stevia, sin gas y bajo en calorías- y ader –el transporte urgente para sus mercancías-

El objetivo 100% solidario

Un año más, la integridad de todos los beneficios obtenidos irá destinada a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México, desde principios de 2015 (de forma directa con donaciones e indirecta).

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento https://www.privalia-events.com/MarketSolidario_2017 . Las plazas son limitadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número