Privalia regresa a Palo Alto con el Market Solidario a favor de UNICEF

Actualidad

5 julio, 2017

Privalia -el outlet online de moda líder en España-, vuelve a celebrar por cuarto año consecutivo su particular mercadillo solidario a favor de UNICEF. Será el próximo viernes 07 de julio en los jardines de Palo Alto Market en Barcelona (zona Poble Nou).

Durante esta cuarta edición del Market Solidario, Privalia y UNICEF siguen uniendo sus fuerzas a favor de la educación inclusiva y de calidad de todos los niños. La venta outlet de moda, que ha conseguido más de 50.000€ con sus ediciones anteriores, este año espera llegar a los 75.000€.

El evento, que llenó el 50% de sus plazas disponibles en las cinco primeras horas del lanzamiento, estará ubicado en los reconocidos jardines de Palo Alto Market, lugar al que regresa tras dos ediciones ubicadas en el Museu Marítim de Barcelona. 

Un año más, la pop-up store contará con la presencia de todo el equipo de Privalia, quien atenderá directamente a sus clientesofreciendo moda de mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%. Todo el beneficio bruto de estas ventas irá destinado a proyectos de educación de UNICEF, con los que colabora Privalia desde 2012. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Además, la venta solidaria también contará con colaboraciones especiales y acciones complementarias como degustaciones gratuitas de la mano de Cola Cao y Nocilla; inspiración de moda con el último ejemplar de la revista Woman; una venta solidaria de los productosMaktea -el primer refresco de té sin azucares añadidos, con stevia, sin gas y bajo en calorías- y ader –el transporte urgente para sus mercancías-

El objetivo 100% solidario

Un año más, la integridad de todos los beneficios obtenidos irá destinada a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México, desde principios de 2015 (de forma directa con donaciones e indirecta).

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento https://www.privalia-events.com/MarketSolidario_2017 . Las plazas son limitadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 873
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE