Privalia regresa a Palo Alto con el Market Solidario a favor de UNICEF

Actualidad

5 julio, 2017

Privalia -el outlet online de moda líder en España-, vuelve a celebrar por cuarto año consecutivo su particular mercadillo solidario a favor de UNICEF. Será el próximo viernes 07 de julio en los jardines de Palo Alto Market en Barcelona (zona Poble Nou).

Durante esta cuarta edición del Market Solidario, Privalia y UNICEF siguen uniendo sus fuerzas a favor de la educación inclusiva y de calidad de todos los niños. La venta outlet de moda, que ha conseguido más de 50.000€ con sus ediciones anteriores, este año espera llegar a los 75.000€.

El evento, que llenó el 50% de sus plazas disponibles en las cinco primeras horas del lanzamiento, estará ubicado en los reconocidos jardines de Palo Alto Market, lugar al que regresa tras dos ediciones ubicadas en el Museu Marítim de Barcelona. 

Un año más, la pop-up store contará con la presencia de todo el equipo de Privalia, quien atenderá directamente a sus clientesofreciendo moda de mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%. Todo el beneficio bruto de estas ventas irá destinado a proyectos de educación de UNICEF, con los que colabora Privalia desde 2012. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Además, la venta solidaria también contará con colaboraciones especiales y acciones complementarias como degustaciones gratuitas de la mano de Cola Cao y Nocilla; inspiración de moda con el último ejemplar de la revista Woman; una venta solidaria de los productosMaktea -el primer refresco de té sin azucares añadidos, con stevia, sin gas y bajo en calorías- y ader –el transporte urgente para sus mercancías-

El objetivo 100% solidario

Un año más, la integridad de todos los beneficios obtenidos irá destinada a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México, desde principios de 2015 (de forma directa con donaciones e indirecta).

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento https://www.privalia-events.com/MarketSolidario_2017 . Las plazas son limitadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 982
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE