Privalia regresa a Palo Alto con el Market Solidario a favor de UNICEF

Actualidad

5 julio, 2017

Privalia -el outlet online de moda líder en España-, vuelve a celebrar por cuarto año consecutivo su particular mercadillo solidario a favor de UNICEF. Será el próximo viernes 07 de julio en los jardines de Palo Alto Market en Barcelona (zona Poble Nou).

Durante esta cuarta edición del Market Solidario, Privalia y UNICEF siguen uniendo sus fuerzas a favor de la educación inclusiva y de calidad de todos los niños. La venta outlet de moda, que ha conseguido más de 50.000€ con sus ediciones anteriores, este año espera llegar a los 75.000€.

El evento, que llenó el 50% de sus plazas disponibles en las cinco primeras horas del lanzamiento, estará ubicado en los reconocidos jardines de Palo Alto Market, lugar al que regresa tras dos ediciones ubicadas en el Museu Marítim de Barcelona. 

Un año más, la pop-up store contará con la presencia de todo el equipo de Privalia, quien atenderá directamente a sus clientesofreciendo moda de mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%. Todo el beneficio bruto de estas ventas irá destinado a proyectos de educación de UNICEF, con los que colabora Privalia desde 2012. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Además, la venta solidaria también contará con colaboraciones especiales y acciones complementarias como degustaciones gratuitas de la mano de Cola Cao y Nocilla; inspiración de moda con el último ejemplar de la revista Woman; una venta solidaria de los productosMaktea -el primer refresco de té sin azucares añadidos, con stevia, sin gas y bajo en calorías- y ader –el transporte urgente para sus mercancías-

El objetivo 100% solidario

Un año más, la integridad de todos los beneficios obtenidos irá destinada a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México, desde principios de 2015 (de forma directa con donaciones e indirecta).

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento https://www.privalia-events.com/MarketSolidario_2017 . Las plazas son limitadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE