Privalia nombra nuevo Director Global de Marketing

Startups

29 abril, 2012

Privalia-LogoLa firma de comercio electrónico Privalia ha reforzado su cúpula directiva con el nombramiento del nuevo Director Global de Marketing, cargo para el que han seleccionado a Harvey Purchese, quien se incorpora a la compañía procedente del sector del gran consumo, donde ha trabajado con anterioridad para la marca Procter & Gamble. 

Harvey Purchese se hará cargo de la gestión de las diferentes marcas de la compañía y de la estrategia global de márketing de todo el grupo Privalia. Purchese es licenciado en Economía por la Universidad de York y PDG por la escuela de negocios Iese. Antes de incorporarse a Privalia, el directivo fue director de márketing deDiageo Iberia, entre 2002 y 2010. Anteriormente, Purchese trabajó en Procter & Gamble durante una década y llegó a ser uno de los directores de márketing globales.

Privalia, creada en 2006 por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, opera en 5 países a nivel mundial y cuenta con más de 10 millones de socios. Así, está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania (a través de Dress for Less, startup que adquirieron en marzo de 2011), mercados donde es líder del segmento a excepción del país germano, donde el e-commerce tiene una penetración mayor y más consolidada entre su población. 

Con más de 10 millones de socios en todo el mundo, cerca del 50% de ellos procede de recomendación de otro socio, es decir, el boca a boca. Más de 20.000 pedidos entregados al día a nivel mundial y 20 nuevas incorporaciones de campañas cada día, son los números de este big player made in spain. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 666
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE