Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente”

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los mercados en los que opera, ha sido premiada con el galardón ”Excelencia en Atención al Cliente” en la categoría de Ecommerce en los premios CRC Oro 2014.

El certamen promovido por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) tiene como objetivo  reconocer los mejores servicios en la atención al cliente tanto a clientes como outsourcers de la industria y a las soluciones tecnológicas más innovadoras del año.   

Basados en un estudio realizado por IZO entre miles de clientes de cada una de las marcas auditadas y con un jurado independiente integrado por profesionales de reconocido prestigio,Privalia, el outlet online nº1 en España, ha sido galardonado por su calidad de servicio y atención al cliente en la categoría de Ecommerce.

Este premio supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo interno de Atención al Socio de Privalia y al destacado soporte de Sellbytel Group, reconocido como uno de los líderes mundiales en externalización de servicios que conjuntamente con la tienda online han superado los índices de satisfacción de los usuarios de Privalia.  

La gala de entrega anual de los premios CRC Oro ha tenido lugar este miércoles 8 de Octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y a ella han acudido más de 400 profesionales que están comprometidos con la Relación con los Clientes.

Según declaraciones de Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, quien ha resaltado la importancia del premio porque “responde a una de las apuestas más claras de Privalia. Solo las compañías que viven obsesionadas con la satisfacción de sus clientes, perduran en el tiempo”.Añadió también un agradecimiento para  “los clientes que nos han valorado y a la entidad organizadora. Este premio seguro nos motivará a seguir mejorando cada día. Además, quiero agradecer a todo el equipo de Privalia y a nuestros socios de Sellbytel, que hacen posible que muchas personas sean atendidas cada día como se merecen.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE