Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente”

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los mercados en los que opera, ha sido premiada con el galardón ”Excelencia en Atención al Cliente” en la categoría de Ecommerce en los premios CRC Oro 2014.

El certamen promovido por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) tiene como objetivo  reconocer los mejores servicios en la atención al cliente tanto a clientes como outsourcers de la industria y a las soluciones tecnológicas más innovadoras del año.   

Basados en un estudio realizado por IZO entre miles de clientes de cada una de las marcas auditadas y con un jurado independiente integrado por profesionales de reconocido prestigio,Privalia, el outlet online nº1 en España, ha sido galardonado por su calidad de servicio y atención al cliente en la categoría de Ecommerce.

Este premio supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo interno de Atención al Socio de Privalia y al destacado soporte de Sellbytel Group, reconocido como uno de los líderes mundiales en externalización de servicios que conjuntamente con la tienda online han superado los índices de satisfacción de los usuarios de Privalia.  

La gala de entrega anual de los premios CRC Oro ha tenido lugar este miércoles 8 de Octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y a ella han acudido más de 400 profesionales que están comprometidos con la Relación con los Clientes.

Según declaraciones de Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, quien ha resaltado la importancia del premio porque “responde a una de las apuestas más claras de Privalia. Solo las compañías que viven obsesionadas con la satisfacción de sus clientes, perduran en el tiempo”.Añadió también un agradecimiento para  “los clientes que nos han valorado y a la entidad organizadora. Este premio seguro nos motivará a seguir mejorando cada día. Además, quiero agradecer a todo el equipo de Privalia y a nuestros socios de Sellbytel, que hacen posible que muchas personas sean atendidas cada día como se merecen.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1035
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE