Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Actualidad

20 mayo, 2019

Privalia apuesta fuerte por México. La empresa de ecommerce propiedad de la francesa Vente Privee, ha marcado el objetivo de elevar sus ventas un 25% en México en 2019, donde ya factura 92,7 millones de euros.

La compañía eleva su apuesta por un país que se ha convertido en el mercado más fuerte para él en términos de rentabilidad.

México en datos supone lo siguiente para la empresa de ecommerce: 200.000 pedidos y cuenta con 400.000 clientes activos. Según ha informado El Financiero, la compañía prevé aumentar sus clientes hasta los 600.000 este año.

Privalia en reconstrución

2019 está siendo un año de cambio en Vente privee. En enero la compañía anunció el cambio de imagen del grupo que pasó a llamarse VeePee. Un proceso de integración que aúna todas las marcas adquiridas tiempo atrás por el grupo y que mantenían hasta entonces su naming e imagen de marca, si bien, acompañada siempre por el logo de la matriz.

Desde 2016, vente-privee ha realizando un proceso de integración, estando formada actualmente por Vente-Exclusive,en Benelux; Privalia, en España, Italia, Brasil y México; Eboutic.ch, en Suiza; Designers & Friends, en Dinamarca; y ZloteWyprzedaze, en Polonia.

El pasado noviembre, Lucas Carne y José Manuel Villanueva, cofundadores del grupo español de ecommerce, dejaron la compañía, que pasó a ser pilotada por Fabio Bonfà, director de Privalia en Brasil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE