Privalia obtiene el galardón de Mejor Website de Compras de 2013

Actualidad

28 noviembre, 2013

Privalia-mobilePrivalia ha sido premiada con el galardón a la Mejor Website de Compras de 2013 en la última edición de los premios Website del año, el reconocimiento online más importante en España que se concede mediante votación popular. El outlet online de moda se alza con este galardón después de obtener la mejor puntuación en las valoraciones de los usuarios en cuanto a contenido, navegación y diseño  dentro de la categoría “Website de compras” y se hace así con un premio que en pasadas ediciones han obtenido grandes compañías de e-commerce entre las que destacan Groupon, Dell o Vistaprint, entre otros.

La obtención de este reconocimiento pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la mejora continuada de la web para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria a través de este canal.

Para Ferrán Güell, Director Global de Marketing de Privalia, "es una satisfacción para nosotros recibir este galardón por segundo año consecutivo por el prestigio que tiene dentro de la industria pero sobre todo porque es un premio otorgado por los propios internautas. La obtención de este reconocimiento es una recompensa al trabajo bien hecho y una motivación adicional para seguir trabajando con el objetivo de seguir ofreciéndole nuestros servicios al socio de la mejor manera posible.”

“Website del año” es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet MetrixLab, para premiar a websites por votación popular. En esta edición de los premios se han presentado 240 candidaturas en 20 categorías diferentes y el proceso de votación ha registrado más de 126.000 votos por parte de los internautas.

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