Privalia obtiene el galardón de Mejor Website de Compras de 2013

Actualidad

28 noviembre, 2013

Privalia-mobilePrivalia ha sido premiada con el galardón a la Mejor Website de Compras de 2013 en la última edición de los premios Website del año, el reconocimiento online más importante en España que se concede mediante votación popular. El outlet online de moda se alza con este galardón después de obtener la mejor puntuación en las valoraciones de los usuarios en cuanto a contenido, navegación y diseño  dentro de la categoría “Website de compras” y se hace así con un premio que en pasadas ediciones han obtenido grandes compañías de e-commerce entre las que destacan Groupon, Dell o Vistaprint, entre otros.

La obtención de este reconocimiento pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la mejora continuada de la web para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria a través de este canal.

Para Ferrán Güell, Director Global de Marketing de Privalia, "es una satisfacción para nosotros recibir este galardón por segundo año consecutivo por el prestigio que tiene dentro de la industria pero sobre todo porque es un premio otorgado por los propios internautas. La obtención de este reconocimiento es una recompensa al trabajo bien hecho y una motivación adicional para seguir trabajando con el objetivo de seguir ofreciéndole nuestros servicios al socio de la mejor manera posible.”

“Website del año” es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet MetrixLab, para premiar a websites por votación popular. En esta edición de los premios se han presentado 240 candidaturas en 20 categorías diferentes y el proceso de votación ha registrado más de 126.000 votos por parte de los internautas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE