Privalia obtiene el galardón de Mejor Website de Compras de 2013

Actualidad

28 noviembre, 2013

Privalia-mobilePrivalia ha sido premiada con el galardón a la Mejor Website de Compras de 2013 en la última edición de los premios Website del año, el reconocimiento online más importante en España que se concede mediante votación popular. El outlet online de moda se alza con este galardón después de obtener la mejor puntuación en las valoraciones de los usuarios en cuanto a contenido, navegación y diseño  dentro de la categoría “Website de compras” y se hace así con un premio que en pasadas ediciones han obtenido grandes compañías de e-commerce entre las que destacan Groupon, Dell o Vistaprint, entre otros.

La obtención de este reconocimiento pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la mejora continuada de la web para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria a través de este canal.

Para Ferrán Güell, Director Global de Marketing de Privalia, "es una satisfacción para nosotros recibir este galardón por segundo año consecutivo por el prestigio que tiene dentro de la industria pero sobre todo porque es un premio otorgado por los propios internautas. La obtención de este reconocimiento es una recompensa al trabajo bien hecho y una motivación adicional para seguir trabajando con el objetivo de seguir ofreciéndole nuestros servicios al socio de la mejor manera posible.”

“Website del año” es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet MetrixLab, para premiar a websites por votación popular. En esta edición de los premios se han presentado 240 candidaturas en 20 categorías diferentes y el proceso de votación ha registrado más de 126.000 votos por parte de los internautas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE