Privalia nombra a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa

Startups

16 septiembre, 2012

Privalia-LogoEl grupo de moda online Privalia ha nombrado a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa. Gonzalo formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo Privalia y liderará -desde las oficinas de Frankfurt- la estrategia de las marcas de outlet Dress for Less, Haburi y KolibriShop y de dirigir todas las iniciativas de outlet permanente del Grupo en Europa.

Tras el anuncio, Gonzalo ha apuntado que "estoy muy satisfecho de formar parte del Grupo Privalia, uno de los claros ejemplos del éxito del comercio electrónico y un claro exponente de la moda online a nivel europeo y latinoamericano".

Antes de su llegada a Privalia, Gonzalo fue Director Textil para el Grupo Carrefour en Francia y cuenta con experiencia en el mundo del retail gracias a su paso por Inditex entre 2004 y 2008. Durante su etapa en la compañía de moda, dirigió diferentes unidades de negocio como Kiddys Class, Inditex Irlanda o la plataforma logística de Zara en Madrid.

Gonzalo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y MBA por INSEAD, cuenta con una amplia trayectoria profesional en distintos países y empresas tras trabajar en Procter & Gamble en Alemania y McKinsey & Company como consultor estratégico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE