Privalia galardonada a la Excelencia Empresarial en los premios adigital

Eventos

29 septiembre, 2016

Privalia, el outlet de moda online referente en España, ha sido reconocido con el premio a la Excelencia Empresarial en la 3ra edición de los premios adigital, otorgados por la asociación española de la Economía Digital.

banner-mcc-2016

Los premios adigital, que cuentan ya con tres ediciones, buscan reconocer y recompensar el éxito y excelencia de personas, instituciones o empresas de ámbito nacional en el campo de la economía digital.

La compañía eCommerce Privalia, ha sido galardonada en la categoría a la Excelencia Empresarial, por su relevante contribución a potenciar la Economía Digital en España gracias a su desarrollo, resultados y crecimiento empresarial.

En palabras de Albert Serrano Pons, Country Manager de Privalia y vente-privee.com en España, durante la entrega de premios: “para nosotros es un orgullo recoger este premio a la excelencia empresarial, y más en en un año como este en el que cumplimos 10 años de historia desde que Lucas y Jose Manuel se embarcaron en esta gran aventura, y además, este año en especial, es significativo para nosotros porque hemos pasado a formar parte de uno de los mayores grupos de eCommerce a nivel Europeo, por ello, este premio supone el colofón de un gran año para Privalia y para el sector del eCommerce español en general."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Estudio: Cómo la atención al cliente visual consigue multiplicar la conversión de cualquier e-commerce

Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE