Privalia galardonada a la Excelencia Empresarial en los premios adigital

Eventos

29 septiembre, 2016

Privalia, el outlet de moda online referente en España, ha sido reconocido con el premio a la Excelencia Empresarial en la 3ra edición de los premios adigital, otorgados por la asociación española de la Economía Digital.

banner-mcc-2016

Los premios adigital, que cuentan ya con tres ediciones, buscan reconocer y recompensar el éxito y excelencia de personas, instituciones o empresas de ámbito nacional en el campo de la economía digital.

La compañía eCommerce Privalia, ha sido galardonada en la categoría a la Excelencia Empresarial, por su relevante contribución a potenciar la Economía Digital en España gracias a su desarrollo, resultados y crecimiento empresarial.

En palabras de Albert Serrano Pons, Country Manager de Privalia y vente-privee.com en España, durante la entrega de premios: “para nosotros es un orgullo recoger este premio a la excelencia empresarial, y más en en un año como este en el que cumplimos 10 años de historia desde que Lucas y Jose Manuel se embarcaron en esta gran aventura, y además, este año en especial, es significativo para nosotros porque hemos pasado a formar parte de uno de los mayores grupos de eCommerce a nivel Europeo, por ello, este premio supone el colofón de un gran año para Privalia y para el sector del eCommerce español en general."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Estudio: Cómo la atención al cliente visual consigue multiplicar la conversión de cualquier e-commerce

Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE