Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Actualidad

14 noviembre, 2019

Privalia, la tienda online de productos de moda con descuento, que ahora forma parte del conglomerado francés Vente-Privée, cerró el año pasado con un beneficio de 26,3 millones de euros, es decir un 51% por encima de del año anterior.

Por su parte, las ventas aumentaron alcanzando una cifra de récord, con 656 millones de euros, una mejora del 20%, según reflejan las ventas consolidadas de Privalia Venta Directa, la sociedad con la que aglutina sus actividades.

España continúa siendo el principal mercado para la plataforma fundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, en 2006, quiénes 10 años más tarde traspasaron la compañía a al gigante francés Vente Privé. Las ventas en territorio nacional se elevaron a 215,5 millones, un crecimiento del 22% en términos interanuales.

Aunque los ingresos que genera en sus dos mercados europeos son un 70% supereriores a los que Privalia suma en Brasil y México, el resultado de explotación es superior en estos dos últimos, llegando a los 27 millones de euros, mientras que España e Italia alcanzan los 22.

La compañía, cuyas operaciones en España están dirigidas en la actualidad por Albert Serrano, designado director general tras la operación de Vente Privée, anticipaba en su informe de gestión un crecimiento “Importante” en las ventas de cara a 2019, así como una “mejor rentabilidad del negocio tradicional”, añadiendo que trabajaría para que la eficacia en costes ayudara a mejorar la rentabilidad del grupo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE